Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pragmatismo...

Lo estoy flipando con las páginas estas de contactos.... es como al principio de estar en madrí , cuando tenía ¿decenas? de correos al mes, de gente que quería tomarse algo, sin exagerar... era tremendo....

en el momento acabé un poco (bastante) saturada, vamos que quedaba con una chica y tenía pendientes dos o tres "citas" más esa semana, con lo cual si no me gustaba así de primeras, a los cinco minutos ya la archivaba y a por la siguiente.... era una maldita locura....

algunas veces, después, he echado de menos aquellos momentos....

una nunca sabe que va a echar de menos....

ahora... con la página de contactos.... aquellos viejos y locos (y quizá buenos) tiempos están volviendo....

y me gusta... me gusta pasearme por los perfiles.... ya ordenaditos, con su nombre, profesión, edad y cuatro datos básicos.... eso ahorra mucha perdida de tiempo absurda.... además como hay que pagar (20 eurillos al mes... que tampoco es nada del otro mundo), se supone que la gente que está por ahí es gente que más o menos sabe qué quiere... que de gente aburrida están los chats de chueca... llenos....

sí, creo que es una gran inversión (esta página está patrocinada)

hoy me he levantado y tenía 10 perfiles que encajan más o menos con lo que yo busco en mi página.... así sin más....

además no tienes ni que romperte la cabeza.... ellos (los de la página) te dan un listado de preguntas que podrías querer hacer para romper el hielo.....

yo ya he seleccionado mis cinco preguntas de "oro" y ya las tengo predeterminadas así que.... con un par de clicks.... (uno para ver el perfil) y otro para "enviar preguntas" ya está... el tema solucionado....

hoy he pasado de "preseleccionar" he enviado las preguntas a los 10 perfiles.... creo que ni me los he leído con detenimiento....

ya ellos (los de la página) se encargan.... más de treinta, profesional, con valores y poco más.... si llegamos a quedar.... ya será cuestión de respirarnos.... y aprendernos....

paradojicamente, creo que no busco pareja ..... ahora mismo .... sería demasiado "poco" , una sola persona... tengo las neuronas en "mode paronámico".... todas me apetecen.... así a priori...

creo que va a ser una etapa interesante esta.... aprenderé mucho, conoceré mucho.... cosas que ni siquiera hubiera imaginado que algún día conocería o haría.... la gente hace cosas rarisimas para llenar su vida.... cosas que yo veo en los perfiles y pienso... .ah , pues podría estar bien.... cosas que no sé si me gustan porque nunca las he hecho... seguro que hay millones de cosas que no he probado y que no sé ni si me gustan.... (estoy en una de esas fases.... la vida puede ser maravillosa.... yoquesé, será hormonal)

sip, este es el siguiente paso.... lo tengo claro.... hay "algo" que me dice que sí.... esto es.... y yo siempre sigo a ese "algo"

por triste y desesperado que pueda parecer..... a mí me parece el siguiente paso normal y racional y lógico....

me largo... que voy a comprarme ropa (para las citas y para el curro, jeje).... es la primera vez en mi vida (quizá) que estoy deseando ir a la tienda (cortefiel of course) a comprarme ropa (ya ves tú... qué cosas le pasan a esta neuronitas)...

un circulo virtuoso?

una buena etapa está a punto de empezar... me lo noto....

si hasta he dejado de pensar que tengo que largarme de mi supercurro porque no me hace feliz y no me siento realizada y blablablablal.... tengo que centrarme en todo el tiempo y neuronasa libre que me deja ese curro y toda la pasta que me proporciona para llenar ese tiempo libre satisfactoriamente....o al menos intentarlo....

todo irá bien...como dice el test ese.... se me da bien analizar situaciones y resolverlas....

y esta vez también he encontrado la solución (auqnue la solución vaya a durar lo que dure, que no será mucho si me conozco)

I want to believe.... una vez más, solo una vez más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario