Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La magia no existe, o sí?

Hoy han querido enseñarme que la magia no existe...

de hecho iba a titular mi post... "la magia no existe" y hoy me lo han enseñado...

pero no sería cierto, la magia sí existe y quién lo probó lo sabe...

Esta vez he picado, reconozco que me lo creí... sip, ya ves, a estas alturas...

no sabía que la gente estuviera o estuviese tan ociosa...

en fin... afortunadamente un estudio detallado del contador me ha indicado que ups. mierda,mierda, mierda!!!

ha durado ¿24 horas quizá?

bueno... no pasa nada... archivémoslo en la categoría de anécdotas...sin importancia...

pd. también se me ha pasado la fiebre de las págians de contactos...

se fue tal y como vino... ya ves tú... ya he explorado los perfiles que se supone que son compatibles con el mío y nada... ninguno me atrae especialmente y explorar por explorar pues nada...

y ahora qué?

¡¡¡necesito relax!!!

dejar de necesitar tener a alguien!!!

volver a disfrutar de la vida sola!!!

sin correr!!!

antes se me daba de puta madre , joer...

he estado más tiempo sola que con alguien....

no se me puede haber olvidado!!!

no me he podido malacostumbrar tan pronto!!!

leñe!!!

y la esclavamaja por hacerme el favor me aguanta las rayadas cuando yo le digo que lo que necesito es estar sola, que me deje en paz, yo conmigo misma... es lo que necesito... necesito las vacaciones (otra vez) como el comer...

el finde está ahí mismo... necesito estar sola... necesito re-aprender a estar sola.... necesito vencer la tentación de estar con alguien (con quién sea) solo por no pararme... quizá tengo miedo a que si me paro... me caiga... ¿quién sabe? pero... habrá que probar...

dice el iching (que no es que yo crea en el iching) que se me acerca una etapa malissisisisma y encima no pone eso de que el hombre bueno alcanzará la plenitud... ni matrimonio ni hijos ni nada de nada...

lo que me faltaba... ¿también he estropeado el iching?

cristobendito!!!

a ver como salgo de esta (de momento, voy a limitarme a respirar...solo respirar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario