Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 12 de noviembre de 2011

Too fast...

Hoy me he levantado con sensación de "qué rápido va todo"...

no tengo término medio, lo mismo me da la sensación de que "estoy parada" que me da la sensación de que mi vida alcanza velocidad de crucero...

no tengo término medio (supongo que me gusta, no sé)

supongo que la sensación está provocada por la pseudo-cita de hoy... ¿empezar algo?¿ya?¿que me esté apeteciendo empezar otra vez?¿que lo esté pensando/visualizando?

ya sabesmo que yo primero tengo que pensarlo... estar preparada, tener las respuestas (para mí misma) preparadas... mentalmente...

si pasa esto, elijo esto

si pasa lo otro, elijo lo otro...

si no pasa nada, no pasa nada...

mis neuronas están "sustituyendo" pensamientos...

eso está bien... supongo...

están archivando "proyectos" (archivando no significa rompiendo, solo archivando) e inventando nuevos proyectos...

eso está bien... supongo...

pienso en mis proyectos de la semana pasada... aquellos que tanto deseaba y esta semana están archivados....

supnog que eso es lo que me hace tener esa sensación de velocidad...

todo llega, todo pasa... lo que ayer era imprescindible, hoy es prescindible... lo que ayer me rompía por dentro... hoy me da paz...

tempus fugit...

así es Madrid... my friend....



pd. el martes salí de cañas con la esclavamaja mientras esperabamos en la puerta de los garitos que acabara de fumar... tuve que contenerme para no atraerla hacia mí (yo estaba apoyada en la pared, suelo hacerlo, y ella me hablaba de nosequé... yo solo podía pensar... que estaba demasiado cerca...)

ya digo... too much fast...

(el lunes empiezo 4º en lo del inglés... 4º de 7 niveles que tienen ... y me acabo de dar cuenta de que escucho las canciones del youtube ... "entendiéndolas"... quizá sea eso lo que les pasa a mis neuronitas... el inglés las está "mutando"...yo que sé...)

pd2. bueno, me largo que son las 12 y todavía no sé qué look voy a llevar... ¿el de siempre? ¿vaqueros, jersey cuello pico, camiseta y chupa cuero de la planta joven del corte inglés del año pasado? o el más reciente "arreglado pero informal" ... pantalón pana, camisa y parka del cortefiel?...

ays, qué sinvivir.... por dios santo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario