Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 17 de noviembre de 2011

Queridos reyes magos...

He estado pensando… que este año no voy a pedirme nada…. El año pasado me trajisteis todo lo que me pedí y el año anterior también pero no he sabido disfrutarlo, así que para este año no me pido nada, quizá un poco de calma y visión estratégica y capacidad para “ver” y disfrutar las cosas en el momento en que pasan y no varios meses después ,cuando ya no están….

Por otra parte, daros las gracias por…

- haber sobrevivido en el curro todo el año (y los cuatro sabemos que no era fácil)
- haber tenido novia (y los cuatro sabemos que no era fácil)
- haber conocido y disfrutado de la compañía de gente (casi) siempre que quise (y los cuatro sabemos que no era fácil)

Ha sido un año intenso aunque ya no quede nada de todo lo que tuve este año.

Hoy, este finde, voy a hacer los presupuestos 2012… aunque ahora mismo no consigo ver el 2012 con claridad….

Creo que, así a vuela pluma, quiero que sea un año tranquilo, quiero desengancharme de este ritmo frenético de vida, de esta ansiedad de que pasen cosas, cuanto más raras mejor, quiero dejar de inventarme pasatiempos….

Voy a preguntar en el centro de estudios si puedo apuntarme al curso específico para sacar el first en marzo (es lo sábados), darle duro al inglés, aprovechar este momento que me ha dado…. Ahorrar para hacerme un PDD largo en la escuela de negocios megacara….a la vuelta del verano (así evito la tentación de “salir” a lo loco y hacer todas las locuras que estoy haciendo e inventando y que no me llevan a ninguna parte, ahorrar para invertir en un futuro mejor me servirá de coartada o metadona para poder “desengancharme” de esta vida disoluta)

La idea es cambiarme de curro antes de la cena de Navidad del año que viene…

Sí, queridos reyes magos, creo que ya me habéis dado demasiado….

Ahora solo me queda digerirlo…y para ello necesito…. Soledad…y tranquilidad y obligarme a aislarme un poco del mundo….

Alejarme…. Ver las cosas con perspectiva…. Ver qué quiero realmente, qué me compensa y qué no…

Ahora mismo no tengo nada claro… solo tengo claro que quiero seguir creciendo viendo todas las sucesivas versiones que soy capaz de generar…. Esta versión actual me tiene ya pelín “agotada”… no dá más de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario