Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿tiempo muerto?

Debería tomármelo, si me acordara como se hacía…. Está claro que Madrid se me ha colado dentro y no hago más que correr como un pollo sin cabeza…. Corre, Forrest, corre…. Sin llegar a ningún sitio o quizá sí, lo que pasa es que el destino está tan lejos que parece que corro hacia ninguna parte….

Quizá me sentaría bien dejar de quedar “a lo tonto”….

Volver a leer….

Pararme y pensar… hace demasiado tiempo que no pienso…. Aunque pueda parecer lo contrario…

Es curioso (o no) pero lo mejor de mi vida y de mis días actuales lo hago en inglés…

¿buena señal?

Sip, supongo que sí…

La mejor hora del día es la del inglés (hora y media), el finde? Con lo que más disfruto es con mis series, que las veo en inglés… el viernes (lost), el sábado (anatomía de grey) , el domingo (sin cita previa)

Ayer el profe nos puso un video de youtube en el que una señora contaba una historia y yo fui la única que lo entendió…. (y eso que los chicos nuevos se lo toman en serio, muy en serio….no van allí a pasar el rato)

Supongo que a medida que vaya subiendo de nivel la gente que me encuentre en los cursos será de esa que va para sacarle rendimiento y no a pasar el rato….

Lo mejor de mi vida siempre ha llegado casi por casualidad (¿le pasa a todo el mundo? Supongo que sí)…

Me apunté al inglés para calmar mi conciencia pero convencida de que nunca podría mejorar mi nivel, había llegado a mi tope (sin salir de las Españas), pero… estaba equivocada (como casi siempre)….

Quizá realmente algún día sea capaz de mantener una reunión en inglés como quién respira?.... ese es mi objetivo, no tengo prisa, sé que llegará…. Me lo noto….

Es un circulo virtuoso… cuanto más lo uso , más suelta me veo y más me apetece usarlo, mis neuronas bailan lambada cada vez que “entiendo” a alguien hablando inglés… aunque quizá no sea eso… más bien… se sorprenden cuando no lo entiendo….

Me gustan mis neuronitas (para algunas cosas esto de ser “monotemática” es realmente útil…. O 0 o 100 , no tengo término medio)

Pues eso… que me voy a dar permiso para relajarme, pasarme los findes conmigo misma sin el estrés y la presión de “buscar plan” para el finde cueste lo que cueste y pese a quién pese….

Es Madrid (supongo)que te hace sentir que los minutos pasan demasiado rápido y ahí fuera hay millones de cosas que “probar”….o hoy o nunca... cada minuto que pasa es una oportunidad (o millones) perdidas..

Y si eso, siempre puedo cambiar de idea…. Ayer… alguien me envió un mail con asunto: Magia

Supongo que he escrito demasiado post…. “Magia” es la palabra clave, mi abracadabra…

Sip, le contesté….

Sip, espero respuesta….

A pesar del tiempo muerto… o precisamente por el tiempo muerto….

No, yo sé objetiva y racionalmente que no estoy enamorada (de nadie del pasado), solo es que no me ha surgido nada con nadie nuevo y las neuronas se “focalizan” y refugian en lo conocido.

Nunca me ha gustado pensar en el pasado…. Creo que te haces mayor el día que hablas/piensas más en el pasado que en el futuro…

Necesito tiempo muerto, nuevos proyectos…. Quizá nuevo curro (una vez que tenga un nivel de inglés de esos que se paga en el mercado, nuevos cursos (aunque me da pereza gastarme más pasta….en formación)

Pues eso… todo igual… pero distinto o distinto pero igual…

En mi línea amos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario