Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi nuevo juguetito...

La verdad es que estoy como un niño con juguete nuevo.... los reyes magos se han adelantado y me han traido una playstation último modelo....

me encanta (de momento) esto de las páginas de contactos, oye... qué gran invento!!!

ya tengo "cita" para el viernes.... amos que la paginita esta tiene una efectividad impresionante con el mínimo esfuerzo....

supongo que les pasa a todas pero ..... ahora mismo no quiero pareja.....

joer, con tanta variedad... no puedo quedarme solo con una!!!

supongo que a ellas les pasa lo mismo....

me está pareciendo super super super super interesante..... hace bailar lambada a mis neuronitas (y a estas alturas ya es todo un triunfo)

super super super divertido....

super super super fácil....

super super super liberador....

me encanta el anonimato.... creo que es lo que más....

no dejo de pensar.... ays, y yo perdiendo el tiempo con el blog.... si lo que yo buscaba no estaba en el blog, estaba aquí.... por dios santo!!!! como no me dí cuenta antes...

en fin... como dice el libro del monje y el ferrari.... el maestro aparece cuando el alumno está preparado....

el viernes? pues no voy con intención de que pase nada... más que un rato divertido, que me cuente un poco como llena su vida (es la chica del baloncesto).... quizá apuntarme a algún plan... quizá proponerle un cine, ¿El Prado? (que todavía no he ido), algún partido de basket.... lo que sea.... si la cosa fluye (y si no fluye pues... mira será por mujeres....)

me siento renovada.... al principio de una (o varias) nuevas aventuras.... al margen de mi vida normal....

estas citas de los viernes serán mi kit kat ... mi válvula de escape... mi momento.... sí, creo que es exactamente lo que necesitaba.... más allá de "más blog"... que me tiene saturadita, saturadita....

me gustan los principios, cuando todo está por hacer, cuando todo puede (todavía) pasar....

pd. sigo cubriendo etapas "normales" como cualquier persona "normal".... veremos dónde y cómo acaba esto al final.... quiero creer en un final feliz (of course)





No hay comentarios:

Publicar un comentario