Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 13 de noviembre de 2011

Me da miedo releerme...

Hay dos personas que se están leyendo todo el blog, así por capítulos...

una incluso se está leyendo mi blog de 2006...

una me ha escrito...

la otra no... pero creo que sé cómo llegó a mi blog y cuál es su blog...

tengo el contador para estas cosas, yo que sé... me gusta creer que tengo el control de lo que escribo aquí...

me da seguridad (quizá) o al menos una falsa seguridad...

lo miro, claro que sí, todos los días... controlo quizá ficticiamente que nadie de mi vida real lo lee... la city, busquedas por palabras claves, una bloguera vió un día como su hermano se leía su blog porque buscaba unas determinadas palabras...

pa morirse del susto, amos...

tengo controlada la ip de mi trabajo, de los trabajos anteriores...

falsa seguridad ya digo...

en fin.. a lo que iba... veo en el contador que se están leyendo todo el blog... y no lo entiendo... de hecho... veo los titulos de los post y no consigo recordar de qué iban... antes sí a veces los releía y no conseguía recordar ¿por qué escribí yo esto? ¿qué estaba pasando?¿qué era tan grave?¿o tan maravilloso?...

es lo raro de estos de los blogs que se supone que cuentan la vida de una misma....

demasiada licencia poética... me parece a mí....

veo las visitas al blog del 2006 y me da miedo entrar... y leerme en el 2006... quizá por miedo a no reconcerme, quizá por miedo a reconocerme, miedo, sí la sensación es míedo a encontrarme con mi yo del 2006, no sé si me da más miedo reconocer las mismas pautas o no reconocerlas... pensar que sigo dando vueltas a la misma manzana o pensar que me he perdido camino de ninguna parte...

pienso... cuando quedaba con la gente y ellas se conocían mejor que yo mi blog... parecía que lo subrayaban... los requisitos... frases que quizá escribí o no escribí...

el otro día alguien me decía "es que lo ha escrito en su blog" (refiriéndose a otra bloguera) y yo... le contestaba... "bueno , es un blog...."

yo no me creo los blogs... y me sorprende que ¿alguien? se los crea...

están basados en hechos reales pero ES UN BLOG!!! ya está... situaciones sacadas de contexto, caricaturizadas, ensalzadas, rebajadas... no sé... a veces la tentación a la provocación es dificil de resistir...

y quién lo probó lo sabe...

ayer dejé un comentario "inocente" en un blog y la autora me contesta... "no comentes aquí porque tú no dejas comentar en el tuyo y además te has dado de baja de un curso de directivos porque lbalblabl"...

vaya... no sabía que me leía... y menos con interés y con ojo inquisidor...

esto de los blogs es más "grave" de lo que yo creía...

yo creía que "solo" era un juego, un pasatiempo, un crucigrama, un sudoku (o como se escriba)

pero no, va a resultar que lo de los blogs iba en serio...

pd. me estoy pensando si contestarle a la que se está leyendo todo el blog... para que no pierda el tiempo... quedamos y ya yo se lo cuento... que es que escribo demasiado... y creo que me repito, me repito... mucho.... desde hace meses/años/siglos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario