Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 20 de marzo de 2010

Ya he vuelto...

Ya he vuelto de madrí, sí , lo sé, ha sido rápido pero yo no tengo la culpa de ser tan extremadamente eficiente....

además es que bajando fuencarral la mujer de mi vida me ha enviado un mail...de estos, hola que tal, me gusta como escribes, soy la mujer de tu vida y mi nombre es tal y cual, me gustaría conocerte....y claro estaba impaciente por venirme a casa a googlearla... soy humana!!

además, hoy estaba de buen humor así que decidí que no me obligaría a entrar en ninguna tienda de ropa...

solo FNAC y pa casa...que los excesos siempre son malos....

en el fnac he estado casi ná...me he pillado el último libro de Esther Tusquets, esa ¿señora? siempre me ha atraído poderosamente, admiración intelectual, solo la he visto en la tele, no he leído nada de ella, hasta ahora, pero...no sé es ese tipo de atracciones intelectuales inexplicables...

de hecho, bajaba a comprarme "habíamos ganado la guerra" pero al final...me he comprao la segunda parte "Confesiones de una vieja dama indigna"...

premio para el que ha puesto ese titulo...

he abierto el libro y he leído una frase..."no me suicidé, nadie se suicida por alguien que vuelve de francia con una montón de boligrafos con mujeres desnudas dentro"

me ha hecho sonreir y pensar que no iba a poder leer ni comprar ningún otro libro...

me ha conquistado....

en ese momento en mode "flash" se me ha ocurrido que ese es mi problema....

me gustan las mujeres interesante pero yo no soy una mujer interesante...

ahí hay un GAP imposible de rellenar...

aishhhhh.... yo no puedo evitar que me atraiga ese tipo de mujer, ni ellas pueden evitar que yo no las atraiga...

así es la vida que yo no la he inventado...

en fin...como buena mujer no interesante, he pagado el libro, subido fuencarral, parado en el super para comprar cosas imprescindibles para una treintereñera, avellanas, huesitos, embutidos varios Argal, copas danone, flanes de vainillla, (me he resistido a comprarme huevos kinder pero ya me estoy arrepintiendo), patatas fritas, cheetos, aceite de oliva (eso sí), chuletas de cerdo, agua y...creo que nada más, ah sí, queso castilla garcia vaquero...

pues eso...voy a googlear a la maja esta , por si acaso, solamente, por si acaso.

1 comentario:

  1. hace un mes más o menos justo estaba hojeando ese mismo libro de la Tusquets (yo tuve mi momento "vida rara" con "Confesiones de una editora poco mentirosa") pero al final me llevé uno de poemas de Wislawa Szymborska porque lo primero que leí al abrirlo fue "Un milagro cualquiera: las vacas son vacas"

    ResponderEliminar