Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de marzo de 2010

Mira...

yo no voy a preocuparme...

después de un "intenso" debate conmigo misma sobre el cariz que están tomando los acontecimientos en mi vida...en todas sus facetas...

he decidido que no voy a preocuparme por todas las cosas que me preocupan...

ya iré viendo...

y si me equivoco

(que me equivocaré)...

ya si eso me perdono...

yo voy a dar lo mejor de mí en todas esas facetas...

al menos, tener la conciencia tranquila...

y después pues mira...

pago lo que se deba, porque lo he elegido yo y punto...

total qué puede pasar...como muy malo...

que tenga que dejar el curro porque no pueda con el curro y el master (y curros hay muchos y masters también, pero una vez que he pagado este pues como que le coges cariño...)

que me quede enganchada y pase una temporadita en mode "ayyyyyssssssssssss...." ... pues mira... cosas peores he archivado, amos hombre... ahora estoy en madrí es otra época, otro momento, será por mujeres... no creo que me enganche así a lo tonto o si me engancho (que vale, quizá sí)...ya algo me inventaré...yo que sé...

pues eso...que no, no hay que preocuparse...

joer, pero por qué todo tiene que pasar al mismo tiempo?

yo no tengo tiempo de estas cosas....

blog, granja, facebook, master, vacaciones, la city, curro, mujeres, desconocidas...heteros...la casa, YO...la bestia...

no, no tengo tiempo de todo...y encima...ahora, cada una de esas "facetas" se ha hecho más exigente, todas y cada una de ellas...

yo así no puedo...

QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES Y LA QUIERO YA!!!

3 comentarios:

  1. Ays, sí está comprobado. Vidas paralelas!

    ResponderEliminar
  2. "El que piensa, pierde"
    Puede que necesites dejar de "controlarlo" todo y vivir un poco. "Carpe diem" my friend

    ResponderEliminar
  3. Pero nos vas a contar lo que hiciste el sábado por la noche, o no?

    ResponderEliminar