Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de marzo de 2010

Y ahora qué???

Y no se me ocurre...

qué hacer o no hacer para evitar dar una nueva vuelta a la manzana...

porque vuelvo a estar una vez más en el punto de partida...

que no digo yo que no se esté bien...tranquilita, agustito y eso...

que no digo yo que no me apetezca (quizá) quedarme aquí, quietecita, así sin más...viendo pasar quien pasa...

es lo que tienen los lugares conocidos...que casi te sientes como en casa...

pero... ays, las ganas de explorar nuevos territorios...escalar montañas (rusas), caer por precipicios (imposibles)...

dejemos que madrí decida, pero que decida YA!!!



pd. como punto positivo del día, me estoy ganando a la esclava jovena (sí, aquella con la que no me entendía ni quería entenderme)...ays, será que el master está dando sus frutos... llevo una temporada mandándole hacer cosas y las hace... incluso hoy ha venido a mi despacho a pedirme curro....aysssss...si es que a ver si lo mío van a ser las pezqueniñas...y yo perdiendo el tiempo con las treinteañeras...si es que...

pd2: ayer, alguien me dijo que no quería seguir leyendo mi blog, ya nos conocemos en mode presencial, que quería conocer a la "bea real" y que la virtual no le interesaba lo más mínimo, me gustó...ganarle que mi yo real le ganara por una vez al virtual...es hetero y quedamos para tomar chocolates a media tarde y esas cosas pero oyes, si tiene criterio, lo tiene y punto.

3 comentarios:

  1. Pues sí, eso es criterio.
    Es de las mejores cosas que pueden decirte.
    Chauuuuuu
    verticana

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, aunque te conociera en persona seguiría leyéndote. Al escribir, me doy cuenta de que a veces soy "bipolar" y si eso sucede de manera generalizada en el mundo de los blogs,ya puestos,prefiero, de conocer a una persona,conocerla en todos sus aspectos aunque sean "ficticios", un personaje, como a veces has denominado a esa "bea virtual".

    ResponderEliminar
  3. Pues quedate siempre con lo bueno, tus posdatas son muy buenas.
    Buen día!

    ResponderEliminar