Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 23 de marzo de 2010

OTRA PUTA FOTO????

JODER!!!

No había pensado yo en eso!!!

MIERDA!!!

Hoy iba a ser un día como otro cualquiera.... sí vale con la visita del piloto este y ya está, rutina, rutina interesante, pero rutina al fin y al cabo...

consulto mi correo del curro... cinco mensajes (la gente se acuerda por mí en sus noches de desvelo), te adjunto, te envío, hasta despúes de semana santa, y blalbla...

rutina, mi rutina...sin más...

entro en el correo del blog... nada...estoy en horas bajas...

será que ya me las conozco a todas.... puede ser, puede ser...

entro en mi correo personal... y LO VEO!!!

EL VIERNES QUIEREN HACERNOS LA FOTO PARA LA ORLA FINDEMASTER!!!

PERO SI ACABAMOS DE EMPEZAR!!!

ODIO LAS FOTOS, LAS ODIO!!!

Y LAS FOTOS DE LA ORLA!!!

TODAVÍA MÁS...

UFFF, todavía intento olvidar la última que me hice... ¿maquillada como una puerta? ¿con una corbata de mi padre? ¿la camisa blanca? ¿el pelo largo media melenita? ¿mechas y reflejos???

uuuuffff....

y me avisan con ¡¡¡¡solo¡¡¡¡ tres días de antelación....

por dios....

y dicen, los chicos corbata camisa blanca.....

JODER!!!

Y las chicas???? qué????

malditos incompetentes???

QUÉ ME PONGO POR DIOS!!!

1 comentario:

  1. Una camisa y te pintas como una puerta y punto pelota. Al fin y al cabo, nadie va a ver esa foto. Antes sí, porque estaban colgadas en los pasillos del sitio donde hacemos el máster, pero ahora...

    ResponderEliminar