Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 5 de marzo de 2010

Joder, como mola...

Joer, me han enviado del centro de estudios otro de sus eventos....

una quedada del centro de estudios para hacer una visita guiada por el museo del prado un domingo, 6 euros...

joer, como molaaaaaaaaaaa....

esto era lo que estaba buscando yo...

y así, como de rebote... lo he encontrado (aparentemente)

ya decía yo que el madrí 2.0.... sería la ostia...

pd. ays, la directora financiera buenorra me ha agregado a su linked y xing (previa sugerencia mía, es que ha surguido), y voy a recomendarla para posibles curros....

ays...si es que este madrí 2.0....me encantaaaaaaaaaaa....

(a ver cuanto dura)

1 comentario: