Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de marzo de 2010

Un jueves...

Esta mañana aposté...fuerte...

y perdí...

me jodió, claro...

me jodió mucho...

subí en el ascensor pensando...

bueno, tú tranquila, adelante, mira adelante...

me hice un bocata...

me senté a ver "se lo que hicistéis"....

sonó un mail en mi móvil , no me levanté a cogerlo...

sonó el teléfono...

dudé...

miré quién era...

número privado?

pensé que sería "alguien que siempre me llama desde nº privado"

ya se me estaba pasando la pena por perder la apuesta...

será por mujeres, amos hombre, esto es madrí...

quizá no era pena solo orgullo (malentendido) herido...

contesto...

no es la del número privado... de toda la vida...

es de una consultora de estas...

para que les envíe un cv actualizado...

me da un mail...

una oferta de jefe de administración en una multinacional (mi nivel de inglés es pésimo y de otros idiomas nulo...así que...no sé yo)

tomo la dirección y le digo que en una hora tienen mi cv en su correo...

arriba, otra vez arriba...me aferro (una vez más)a ese futuro esplendoroso que me espera... todo lo demás me da igual...

será por apuestas perdidas, amos hombre...

el bajón ha durado...¿media hora? , esta vez...

madrí me cuida (cada vez más)

5 comentarios:

  1. Nnunca es tarde para aprender un idioma (o dos).

    Madrid NOS cuida... besos castizos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con S,además el inglés siempre viene bien, luego ves las pelis en VO y te libras de los patéticos doblajes :-)
    Arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con lo mismo, no me queda que ponerme al día con el inglés, pero no me queda ni tiempo ni ganas para ir a clase, así que habrá que practicar con series en inglés subtituladas...

    ResponderEliminar
  4. Ays, yo soy nefasta para los idiomas. Pero como te han dicho nunca es tarde, si de verdad quieres claro!

    ResponderEliminar
  5. Pues como bien te dice Pili, ademas te valdra para ver pelis en VO e incluso para plantearte las vacaciones donde quieras... en donde si encima hablas su idioma te integraras mucho mas facilmente. Asi q ya sabes: a ponerse con el ingles; ademas asi me das tema para un post en mi blog: "jefa de administracion me invita a un cafe". Ya contaras los progresos!!

    ResponderEliminar