Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de marzo de 2010

Cinco locuras en cinco horas...

1. Pedirle el teléfono a una tía que vive a 300km. o me lo pidió ella a mí...

2. Quedar a tomar una fanta con la eclosionada de mi curso, es una superhetero casada, dice que "nosotras" (me ha hecho ilusión que alguien considere que pertenezco a un "nosotras" en el que creo que nunca me aceptaran) somos muy sectarias, dice que no le "importaría" ser amiga de "nosotras" (sí, ya , pero quise llevarla a chueca y me dijo que no...mejor un bareto de estos de chamberí)

3. Retomar relaciones con una chica que me dejó plantada hace un año y algo, se fue a otro pais (que como excusa es buena)...ahora está otra vez en España y ha aparecido por mi msn... tendremos que celebrarlo...amos digo yo...

4. Alguien me ha enviado un mail en cadena, en la que hay una frase "Tengo que elegir 12 mujeres (que hayan marcado mi vida) y de las que crea
que quieran participar. Creo que si este grupo de mujeres estuviera en una
habitación juntas, nada sería imposible. Espero elegir las 12 correctas
". Joder!!! y me ha elegido a mí????, ella???? coñooooooooooooo!!!!

5. he seguido las instrucciones....lo he reenviado a otras 12 mujeres que han cambiado mi vida.... aunque quizá ellas no lo saben o quizá incluso les sorprenda como me ha sorprendido a mí recibir este...algunas de ellas hace "AÑOS" que no tienen contacto conmigo... pero... estas cosas o se hacen bien o no se hacen...y yo lo he hecho tal y como lo sentía....

en fin, a madrí cuando le dá, le dá ,eso está más que comprobado...

10 comentarios:

  1. bueno, por fin vuelvo a leer un post tuyo! lo siento pero eso de compaginar tus eternoposts y mi vida laboral..es xungo.

    Hasta dentro de tres meses o asi

    ResponderEliminar
  2. Ole! yo de mayor quiero ser como tú ;-P

    ResponderEliminar
  3. Pensé q nunca leería un post en el q concedes una segunda oportunidad. A veces un "no puedo" significa en realidad "no puedo". Los plantones forzados tb existen ;-)

    ResponderEliminar
  4. laia, escribo los post tan largos para que nadie los lea, paradójico lo sé, pero es la mejor forma de tener millones de visitas y que nadie "me lea" (soy rara, sí, lo sé, y qué?)

    meiga, gracias, gracias...yo también quiero ser como yo cuando sea mayor.

    pilistruski, siempre tengo las puertas abiertas para todo el mundo, si ellas no quieren, qué le voy a hacer, pero creo que pocas veces he dicho que no, no soy "rencorosa", y de hecho casi todas mis relaciones (o no-relaciones) se parecen más al guadiana que a otra cosa, pero me gusta...este encuentro y reencuentro y desencuentro a lo largo de los años... es casi que "mágico", no sé, a mí me gusta...

    (no sé de dónde puede haber salido la idea contraria)

    ResponderEliminar
  5. nefer? comentando al mismo tiempo, tú en mi blog y yo en el tuyo...

    pero qué bonitoooooooooooo, madrededios!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja! joer, es que me haces reir,eh?. Sí, también lo he visto

    ResponderEliminar
  7. ays, me veo en la obligación de reconocer que lo de "hacer reir" se me da genial por escrito pero en vivo y directo pierdo muchisisisisisismo....

    amos que ayer me dijeron...no te preocupes que conozco a gente mucho más sosa que tú

    ?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?

    en fin...yo aviso, después no te quejes, que se me han acabado las hojas de reclamación.

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja! anda que quien te lo dijo, pero bueno sería por el contexto mujer. Buen día

    ResponderEliminar
  9. Me reitero. Dijiste que eras una sosa y yo te dije que conocía a gente mucho más sosa que tú. Además... no creo que seas una sosa, la verdad :P

    ResponderEliminar