Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 30 de marzo de 2010

La culpa la tienen los padres...

Nunca tuve regalos de cumpleaños ni de reyes...

pero siempre que pedía algo, me lo daban casi al instante...

así es como se malcría a alguien....

supongo que siempre seré una niña malcriada y me gusta la verdad es que me gusta... lo peor es que me gusta...

4 comentarios:

  1. es genial estar malcriada

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que saber que cuando no se te da algo es por algún motivo, tal vez bueno para uno mismo.
    Nefer

    ResponderEliminar
  3. A mi de pequeña, ni me regalaron ni la barby que siempre pedí (espinita clavada en el corazón), pero bueno, todas esas cosas, me han hecho convertirme en la persona que soy ahora, con valores, a veces demasiados...

    ResponderEliminar
  4. yo nunca lo fui ;) y creo que aprendí mucho de eso :)

    besos!

    ResponderEliminar