Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 13 de marzo de 2010

La vida es rara...

Acabo de salir de una casa...y la anfitriona me ha dicho, a ver qué escribes?...

no había pensado escribir sobre esta tarde...

no suelo escribir sobre las cosas que pasan (aunque pueda parecer lo contrario), suelo escribir sobre cosas que no pasan, cosas que deseo que pasen, cosas que sé que no pasaran y que quiero descartar y archivar cuanto antes...

no había pensado escribir sobre esta tarde...

pienso en la vuelta a casa...qué escribir?

escribir sobre el momento dejavú?

escribir sobre los momentos en que pensé... ¿cómo ha ocurrido esto? ¿como he llegado al punto en que estoy aquí sentada en este sofá en esta casa?... y tan normal oyes, como si te toda la vida...

la vida es rara, ya lo digo...

escuchando anecdotas, enlazando historias, recordando... y tan normal oyes...

he pensado y recordado más a mi sobrina en esta tarde que en los dos últimos años... qué curioso, todo me la recordaba a ella, el rollo de los maquillajes, la desenvoltura, el momento "me aburro", la extrema educación, los juegos con los mayores, el baile,... hasta las notas con dedicatoria...

todo...

pensé un par de veces (o más) en una persona que hubiera disfrutado la tarde muchisisimo, pensé en contarle (para que se muera de envidia) pues estuve en su casa, sí, vamos me tomé una fanta y un café con ella, debiste venir a madrí este finde ya te lo dije pero...bueno.... quizá esta tarde también has disfrutado...con tus planes...

lo sabremos el lunes (o antes), ¿quién sabe? ¿quién ganará en el duelo de findes? Creo que ganaré yo... quizá solo dije sí para poder ganar en el duelo de findes... soy así, me encanta participar (y ganar) competiciones absurdas...

lo siento pero llevo repoker de ases, madrí me los ha puesto en bandeja...y me ha sobrado medio finde...de hecho, me he venido a casa prontito porque ya sabía que mi finde ya había sido mejor (soy absurda, lo sé)

no sé, no se me ocurre qué contar aquí (te lo cuento cuando me llames), se me da fatal contar las cosas que pasan, nadie me cree, todo el mundo dice que cuento mi vida en el blog pero no es cierto, en el blog cuento ni no-vida... no sé escribir y describir mi vida...nunca he sabido hacerlo...y el blog no ha conseguido cambiarme tanto...

en fin, resumiendo... madrí es así...nunca decepciona y si suena el móvil y una voz te dice...ven...hay que ir...es madrí... son las reglas...

y como me dijo una chica el otro día...

a veces, solo hay que dejar que madrí decida...

editado: para decir que la que dijo la ilustre frase "a veces, solo hay que dejar que madrí decida" no es "una chica"...es la chica que ha estado más cerca de mi cama

mejor? ufff....mujeres....que siempre tienen que puntualizarlo todo...

1 comentario:

  1. Ya se echaba de menos actualización, qué cosas...
    Pues sí, cuentas y no cuentas, eres superflua y profunda a la par. Con el blog no se saca en claro mucho de tu vida, aunque bastante de la que quieres tener. En el fondo creo que todos hacemos eso. Describir sin más es un rollo. Lo que está por venir resulta más interesante. A ver que escribes!! ;-)

    ResponderEliminar