Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de marzo de 2010

Menos mal que hay pocos...

Bajo las escaleras pensando... es un puto ferrari (otro).... tendré que intentar que no se me note (demasiado), tendré que controlar la sonrisa boba, tendré intentar que deje de atraer mi mirada, tendré que empezar a evitarla, tendré que olvidarla, recuperar "mi profesionalidad", tendré que reconducirme, tendré que dejar de estudiarla, el reloj en la mano derecha, esa sonrisa, esa mirada...

mi mente en blanco...

solo la contemplación... del espectaculo...

me habla,y no sé qué me dice, por qué me habla...¿a mí? , ¿por qué no me ignora?, lo preferiría... alguien se interpone entre nosotras y me mira por encima de su hombro, su mirada busca mi mirada (lo hace con todo el mundo, qué conste)...

intento volver... en mí misma, olvidarlo, centrarme....

dejar de pensar, es un ferrari, dios qué deje de hacer eso, dios pero qué buena es en lo suyo, es perfecta, joer...como lo maneja, sí señora...conversación en mode manolo conmigo misma...diossssssssssss....

y bajo la escalera pensando que en mis quedadas con desconocidas no hay (ni habrá) este tipo de mujer (pues claro!!! era tan evidente!!!)

y bajo pensando que menos mal que hay pocas...

y bajo pensando que a mí solo me gustan los ferraris, que nunca podré "conformarme" con un utilitario, que entre ir andando o un utilitario pues...voy andando, total...pal caso...

y bajo pensando que yo no sé conducir ferraris, me mataría en la primera curva o incluso en la primera recta, no sabría ni ponerlo en marcha, ni abrir la puerta...

y subo a casa pensando.... ¿habrá ferraris con piloto automático?

creo que no,pero quién sabe quizá algún día...alguien los invente (no estaría mal, dejo la idea encima de la mesa...)

había pensado no escribir durante estos diez días por lo menos...

disfrutar de mi libertad...

pero me he cruzado con un ferrari... he enviado un mensaje a una ¿amiga? en plan, si no estás de pendoneo ¡¡¡llámame!!!, necesitaba contárselo a alguien...quizá incluso contármelo a mí misma...

el otro día una hetero de estas con las que quedo después del curro (jeje), me decía "a mí´esas cosas ya no me pasan"...yo le dije...yo no sé si me pasan... me pasó hace tiempo...y por eso...pues mira... sigo buscando... ahora ya tengo la respuesta, sí, me sigue pasando, pocas veces, en las situaciones menos oportunas, solo con Ferraris, pero me pasa...vaya si me pasa...

necesitaba contarle a alguien que sí, que me pasa...

pero esta está de pendoneo...

y después me preguntaran que por qué no quiero amigas...

joer, son esos seres que siempre están de pendoneo cuando se las necesita...

panda de incompetentes!!!

al final, como siempre, lo escribo en el blog (mi animal de compañia, el mejor amigo de una treinteañera solitaria, siempre está cuando le necesitas y no da mucho la lata cuando no se le necesita, no se mea en el sofá , no pide comida, ni cuidados higiénicos, ni nada de nada...ahí está siempre dispuesto a dejarse follar a la hora que sea...y como sea...)

pues eso que necesito que alguien invente los pilotos automáticos para Ferraris porque cambiar de gustos (misgustos) va a ser que no va a poder ser... y a mí no me gustan las mujeres, a mí me gustan LOS FERRARIS.

1 comentario:

  1. Pos vete aprendiendo a conducirlos que seguro que hay un Ferrari por ahí con tu nombre en el motor...
    Por cierto, siempre mejor la amiga para contarselo. Aunque disculpa a veces sus pendoneos,no?

    ResponderEliminar