Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 29 de marzo de 2010

Inteligencia emocional

La vida es una comedia para quienes piensan y una tragedia para quienes sienten

Horace Walpole

No sé si me está gustando/interesando el libro... llevo 120 páginas y solo me ha gustado/llenado/dichoalgo esa frase pero me ha gustado/llenado/dicho tanto... que sigo dándole oportunidades página tras página...porsiacaso solamente porsiacaso

4 comentarios:

  1. ¿Pero el libro no era de Goleman?

    ResponderEliminar
  2. si, pero hasta ahora lo que dice Goleman pues ni fú ni fá, lo mejor del libro son "las citas célebres", en realidad, solo esa cita célebre...

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja! Tremenda eres tremenda. Contigo, pues habrá que tomarsela en plan cómico.

    ResponderEliminar
  4. Joer, pues casi me dan ganas de devolverlo y comprar otro que sea un poco más interesante...

    ResponderEliminar