Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 10 de marzo de 2010

Momentos boomerang...

No sé si me gusta más cuando se van...o cuando vuelven...

pero lo cierto es que sí...tengo que reconocer....

que los momentos boomerang, me hacen sentir especial...

será cosa de la primavera...

les ha dado por volver (así en plural)...

igual que en su día les dio por irse (así en plural)...

curioso, esto de vivir, realmente curioso...

sorprendente, realmente sorprendente...

excitante, realmente excitante...

y tantas y tantas cosas más que no se me ocurren...

y mientras tanto, mientras el universo me organiza la vida, yo en mi vida de master, curro, blog, granja, casa...

de las desconocidas, conocidas, buenorras y demás está visto que se ocupa el universo... yo no puedo hacer nada, el universo se ocupa, cuando y cómo quiere, si es que quiere...

niños, a esto se le llama división del trabajo...

yo a lo mío, quietecita y a verlas venir que... las mejores cosas de la vida son las que no te curras, las que te caen del cielo, así porque sí, sin que puedas hacer nada porque ocurran o no...

es más si intentas que ocurran no ocurren, hasta que es su (tu) momento...

sí, sí, ya sé que eso era lo que me decíais todas....

pero yo que sé...YO SOY ASÍ... hasta que me doy el golpe en la cabeza no digo, vaya, pues sí... a mí también me duele...

como decía aquel, la vida PUEDE ser maravillosa, que no digo yo que lo sea... solo PUEDE que lo parezca a veces sí y a veces no...

plancha, ducha, paseo y a currar...

1 comentario: