Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de marzo de 2010

Horas bajas blogueras...

Estoy en horas bajas blogueras, no sé si se nota... yo me lo noto...

casi siempre me sorprendo intentando recordar si he actualizado... o cuánto tiempo hace...

es lo que tiene no seguir las rutinas...

o cambiar las rutinas...

el master ya está empezando a hacer sus efectos en mi vida (que el otro master se convirtió en el monotema de mi blog)...

hace sus efectos:

- porque tengo menos tiempo y ganas para pajas mentales.
- porque tengo menos necesidad de comunicación, acabo la semana saturadita
- porque me ha hecho valorar mis momentos de descanso, antes estar sin hacer nada era una pérdida de tiempo que me desesperaba o incluso me hacía sentir culpable, ahora... es un tiempo necesario que valoro... como una opción como otra cualquiera, no es una opción que solo elijo por defecto...

esa era la idea al apuntarme al curso inicialmente (y al master) después...

ordenar un poco este caos...

aunque,en realidad, y de momento, no sé si ha introducido todavía más caos... o si el caos era/es inevitable llegados a este punto madrileño en el que mi vida se ha entrelazado con otras vidas a lo largo de año y medio...

el viernes a las 3 paré en el super con la firme intención de hacer limpieza de primavera (a fondo) en el piso... como la vuelta al cole, me lo compré todo (o casi todo) nuevo...

viernes tarde, master...
viernes noche, SMS del pasado...
sabado mañana, master...
sabado tarde, quedada (me he quedado deactualizada como bloguera... no conozco a casi nadie de las que citan, dios, ya no estoy en la pomada...soy una vieja gloria a la que ya nadie recuerda ni lee...tuve mi momento de gloria pero ya pasó...uffff)
sabado noche/madrugada, lachicaquemáscercahaestadodemicama
domingo mañana, yo intentando centrarme, evaluar, sensaciones, tiempos y momentos... pensando que una vez más solo quiero las cosas hasta que las consigo, que solo quiero lo que no tengo hasta que lo tengo, que lo mío es más desear tener que tener...una vez más...
domingo tarde, no sé si tengo chocolate con la hetero del otro día.... quedamos el martes, me lo medio- anuló el viernes...si no es hoy quedaremos otro día...

ya sé que es un finde normal de cualquiera...que tampoco es para estresarse....

pero...yo que sé...de donde yo soy las cosas van más despacio... en año y medio en madrí he conocido más cosas y personas (al menos cosas y personas distintas) que en toda mi vida en la city...

y no sé como pararlo...

a veces madrí me atropella, me gusta, lo peor de todo es que me gusta...

cuánta incoherencia, lo sé, lo sé,...

pd. mientras, pienso en como le habrá ido el finde a mi vida paralela y visto lo visto lo mío...creo que está claro... aish mejor no pensarlo!

me bajo a por el periódico, aunque todavía tengo sin leer los suplementos dominicales de la semana pasada...

ufff, algo tengo que hacer con esta mi vida...un excel o algo...

3 comentarios:

  1. De vez en cuando no viene mal un finde tranquilo para parar, aclarar ideas y perder el tiempo sin sentimientos de culpabilidad a rastras, que también es lo que estoy haciendo yo justamente ahora jejeje ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me he cansado de leerte. Tómate un tiempo para relajarte. Te lo agradecerás. Lo de escribir o no por aqui,, es por temporada. Yo nunca he tenido muchas visitas, la que más cuando me casé unas 15, el resto unas 8 como muchísisimo. Pero bueno. Yo leo para desahogarme, para quitarme cosas de encima, pedir opiniones de gente que tiene otra visión... me gusta esto. Y si me leen, me gusta más. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. esa primera frase mía no me ha gustado. Quise decir, que me he cansado sólo de leer todo lo que haces... perdón.

    ResponderEliminar