Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de marzo de 2010

Esas cosas que (me) pasan siempre...

Alguien se acuerda de aquella encuesta que puse en el blog hace .... un año más o menos...

sí, aquella...

de cuánto tardaría en estrenar el colchón de mi antigua casa?

(ay, dios, qué cosas se hacen cuando eres joven)

al final, no lo estrené, aunque yo estaba convencida de que yo estrenaría ese colchón, vamos era lo lógico...era mi casa y en principio lo sería por una larga temporada....(ya digo, yo era joven)...

al poco me llamó la dueña diciendo que necesitaba el piso y que si no me importaba me buscara otra cosa...

no podía entenderlo porque es que YO tenía que estrenar ese colchón, estaba absolutamente segura...tan absolutamente segura, no podía entenderlo (juro que tuve esa sensación de...¿ein? esto no debería ser así?....)

después encontré este piso y tuve otras sensaciones (también buenas, soy una optimista implacable....aunque pueda parecer lo contrario...siempre pienso esta es la buena, ya verás...)

en fin...que me fui de aquel piso con la sensación de que "nuestra historia" se había acabado de una forma que no era, no tocaba...

de hecho, es que todavía tengo la fianza en el IVIMA, soy una sentimental...

hace un mes me llegó una actualización del idealista, el piso volvía a estar en alquiler...al mismo precio que me lo alquiló a mí (más barato que este en el que vivo)...

me lo pensé...y descarté la idea de volver a mi antigua casa, el otro es más pequeño que este, ahora tengo más "cosas" que cuando vivía allí...no sé...cuando vivía allí me parecía "perfecto" pero ahora me parece un pelín "pequeño"....

se referiran a eso con lo de "crecimiento personal"...

este finde he visto que lo han bajado de precio, 40 euros menos...

si sigue bajando quizá no pueda resistirme a llamar a la señora...sé que estaría encantada de alquilarmelo a mí (sobretodo porque sabe que soy medio-tonta y que si vuelve a cambiar de idea, el piso es suyo otra vez o quizá es que le ha pasado algo, ups, a la señora y quién lo alquila ahora es su hija....)

el caso es que estoy yo pensando...qué curioso, quizá realmente sí vaya a estrenar yo ese colchón... cosa que no me sorprendería lo más mínimo...ya me ha pasado más veces, tener esa sensación de que algo (absurdo) tenía que pasar, y que después con el paso de los años...se haga realidad...como un guiño del destino (o de los dioses, que son unos cachondos)

es raro...

pero me pasa ....y cada vez que me pasa sigue sorprendiéndome... y cada vez más...

pd. la última semana he perdido visitas, ¡mierda!, tendré que inventar o forzar que pase algo medio "emocionante", joer...qué puto estrés, esta noche tengo que ponerme con la hoja de excel- calendario del curso/trabajo/vacaciones ...pensarme, planificarme, verme y hacerme una composición de lugar "exceliana", así soy yo... así es mi vida, todo el día planificando y replanificando y acabo apuntada a un master casi por casualidad.... hasta que tenga mi hoja de excel planificadora de semanas/días/meses del 2010...no va a haber manera, no me va a dar tiempo de casi ná y menos de forzar que pase algo, quedar con alguien o inventarme algo...diosssssssssssssss...es el fin, necesito ese excel pero ya...!!!

pd2. creo que en el excel voy a instaurar la fanta de los lunes.... el lunes de hace quince días quedé con una chica para tomar una fanta, el lunes de la semana pasada con otra, ayer, a pesar del cansancio...me moría de ganas por tomarme una fanta con alguien...¿la fanta de los lunes se ha instaurado en mis rutinas?¿así?¿sin más?

diosssssssssssss, soy así, qué le vamos a hacer, podría haber sido peor... no se me ocurre ahora, como, pero seguro que podría haber sido peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario