Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 17 de marzo de 2010

Descubrir madrí...

Hoy me voy de ¿cañas? a la salida del curro, me apetecía ayer, pero todoooooo el mundo estaba "ocupado" así que....ha tocado para hoy...

Hemos quedado en un sitio nuevo, ha elegido ella, yo tengo poca imaginación y siempre sugiero el Baires por comodidad...

acabo de ver el sitio en google...y tiene muy buena pinta...

qué ganas de cafe con pastelitos....

vale sí, al final no vamos de cañas...

una tiene el público que tiene...

el sitio tiene buena pinta....

me encanta descubrir sitios en madrí...

ays

3 comentarios:

  1. Bien! Vamos a ver a la Bea "cañera"?
    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  2. quién quiere cañas con un café calentito bien cargao y un buen pastelazo??
    Que te aproveche la merienda, igual te copio con lo mismo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues qué quieres que te diga, yo me quedaría con las cañas. Muchas. Y hasta muy tarde. Y diría cosas incovenientes, y me divertiría mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar