Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 6 de marzo de 2010

Soledad...

Por fin!!!

Eso he pensado al llegar a casa a las dos de tarde...

como un maratoniano que llega a la meta....

por fin!!!

tengo tiempo para mí!!!

para estar sola...

lo necesitaba... me necesitaba...

estar con gente me consume energías

estar sola me las recarga

soy así, y qué?

con el curso (y un montón de otras cosas que han empezado a pasar...)... mis momentos de soledad se han reducido a su mínima expresión...

para cualquier persona "normal" sería bueno...genial...

para mí... uffff....la palabra es SATURACION del mundo exterior...

como, siesta y veremos...

lo único que me apetece es...cama y TV

(ya sabemos qué pasará dentro de veinte minutos, no? .... tocará cambio de idea/ganas/necesidades pero... de momento es lo que hay...y me quedan...38 (más o menos) semanas maratonianas...

ufff... todo sea por el futuro de los niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario