Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 4 de marzo de 2010

Me muero de ganas...

de subir a la city...

sí, lo sé, cuánta incoherencia...

pero yo tengo mis ritmos... yo que sé...

a mí hay que dejarme a mi bola....

dejar que sienta la necesidad, yo que sé...

ayer por la mañana pedí mis vacaciones al de laboral, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril (me cuentan cuatro días de vacaciones pero me pillo 10 y medio, desde el viernes 26 a las tres hasta el martes 6 a las 9 de la mañana, ualaaaaaaaa!) pero me dijo que se las tenía que pedir a la jefa...

entré en la página de la renfe, ya no hay billetes para el viernes antes de semana santa (de todas formas tengo curso y me iba un poquito justo), el sábado no hay tren, en autobus (creo que) me mareo, así que el domingo por la noche saldré para allá...me volveré el siguiente domingo...con lo que llegaré el lunes a las ocho de la mañana, dormiré todo el día y el martes a currar...son nueve horas de tren... tengo que cruzarme todas las españas....

necesito estar allí un montón de tiempo, aburrirme, descansar, recuperarme, volver a ver esto de madrí como lo veía hace dos años, verme de lejos, verme en los ojos de la gente de hace dos años...

cada vez tengo más claro que este año que me he regalado va a ser duro de cojones... no quería que fuera tan duro como el 2009 y no quieres caldo pues toma dos tazas..si es que a veces no las pienso...

menudas ideas de bombero que se me ocurren...

he hecho el excel con el master...el excel con las empresas que llevamos en el despacho, las empresas nuevas que están a puntito de entrar... no sé qué pasa pero de repente a todo el mundo le ha dado por cambiar de asesoría (con el trabajo adicional que supone...revisarse todo lo anterior, ver fallos, arreglar fallos, si se cambian es por algo, recopilar información, tomarle la medida a la persona de contacto, a los jefes, acostumbrarse a tener "uno más", hacerles entender que "aqui mando yo"...y ponerse al día otra vez con todo)...

ufff....echo cuentas y no me salen... divido días entre número de empresas y no me salen las cuentas... vuelvo a pensar que necesito "otro tipo" de esclavas... vuelvo a pensar que ese no es mi puto problema (pa lo que se supone que me queda, como mucho, mucho, mucho... me queda lo mismo que llevo... !!!!Zapatero por dios arregla esto de una puta vez!!!!)

ufff, siempre es así...supongo....después sale todo rodado, todo es un ponerse....pero antes de ponerse es como...

uuuuufffff.... voy a necesitar toneladas de ilusión (autoengañamiento y autoconvencimiento y automotivación) para hacer todo eso...

incluso pienso, me digo, bueno si ves que no puedes...dejas el curro, total...pa lo que nos queda y nos aporta, qué más da...una temporadita...un kit kat, en el cv estaría justificado...y llegados a este punto total es lo mismo estar un año y medio o un año y tres cuartos...

ya veremos como evoluciona esto, necesito estar una semana sin hacer nada, absolutamente nada, sabiendo que no va a pasar nada (de todas estas cosas raras que pasan en madrí), volver a la normalidá...

y para mí la normalidá (la nada) está en la city...

necesito una semanita de vivir la nada....de repensarme y ver que sí Madrí es la única opción posible...llegados a este punto, que yo ya lo sé pero a veces se me olvida y me veo preguntándome y todo esto ¿para qué? ¿merecerá la pena algún día? ¿llegaré a algún sitio? ¿habrá un momento en que diga..."sí, era esto, por fin, lo he conseguido, ahora ya solo queda disfrutar y dejarse llevar por la corriente, por fin, se acabaron los masters, las desconocidas, las entrevistas,...las idas y venidas, los atajos y los rodeos...por fin...ya estoy"?

cuánta contradicción, lo sé, lo sé...

pd. lo bueno que tendrá es que no voy a tener tiempo de quedadas absurdas y porquesí y total para no hacer nada pues mira quedo con esta...

que en el fondo era de lo que se trataba...

supongo que ahora es cuando "ella me cae del cielo", amos digo yo.

3 comentarios:

  1. Igual la solución era Barcelona y tú te viniste a Madrid...

    ResponderEliminar
  2. la solución (o no solución) está donde quiera que yo vaya, my friend...

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja! Pues espero que nos cuentes tu nueva perspectiva desde La City.
    Buen día

    ResponderEliminar