Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Soy peter...

 Ay, mecachis en la mar...

Que es esto! 

Soy peter...

Que va a ser por esto por lo que aunque soy buena, fiable y confiable... nunca me promocionan (vamos que ni visos) y cuando ya tengo claro que me voy a morir en esa silla. me cambio y pasado un tiempo.. me vuelve a  pasar lo mismo... en el nuevo trabajo. Y repito, y repito y ya me harto...

Si, soy buena, disfruto gestionando, supervisando, coordinando, pero ya. 

No creo problemas, los resuelvo, no le complico la vida a "mi gente" , se la facilito. Nada más (y nada menos, oiga) 


En fin...voy a seguir leyendo... a ver si hay remedio para lo mío.

Pd. Que vamos si todo el problema es ese. De peores cosas hemos salido y en los tiempos actuales , de momento, se demanda más ese perfil que el que inventa la rueda o lanza un cohete a la luna cada vez que hay que hacer una fotocopia. La virtud está en el punto medio, ya. 

En fin, voy notando yo que me va apeteciendo poner en práctica estas enseñanzas. (y nuevas actitudes). Tendrá que ser en otro trabajo, a ver... tampoco es cuestión de que en este crean que me vuelto loca de repente. Además es que piden lo que piden y quieren lo que quieren y por eso hemos vivido en armonía , paz y buenos alimentos, estos tres años. 

Este curso era mi última bala pero creo que al final con esa última bala he conseguido una caja entera de balas nueva a estrenar. Prueba-error. Por ver si consigo diferentes resultados usando (e interiorizando)... estos nuevos "procedimientos", técnicas, herramientas. 

Soy un lider "complaciente y  gestor"... ( dicho casi como insulto) pues gestionando (los nuevos procedimientos) que es gerundio ... y ya. 

El objetivo es ser un líder auténtico? Pues a autenticidad a mí no me ha ganado nunca nadie. Aunque en la autenticidad ganando pierdes.

En fin... voy a ver si me echo una fiesta que estoy agotada ( y con la cabeza un poco "bombo") 

A ver qué sale de todo esto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario