Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de diciembre de 2017

Mi primera vez... (otra)

He estado leyendo y se me ha ocurrido que podría hacer un esquema (plano) para mi primera sesión como Coach. Son notas sueltas , lo pasaré a limpio. Lo ordenaré (la hoja se me ha quedado pequeña, sí) al final he tenido que aprovechar los huecos de la hoja y me ha quedado arriba el cierre y en medio el para que...( asi soy yo, señores y señoras)

Es un primer borrador...un  plano... que seguramente después ni usaré o lo usaré mal... en función de cómo vaya la sesión y lo que me cuente la chica. Lo ideal sería "interiorizarlo" que salga natural... a ver que tampoco son tantos botones...Los básicos que hay que pulsar. Después puedes meter paja, poner más perchas e incluso sobrecargarlas y tal pero vamos...siempre volvemos a las mismas cuatro cositas del derecho y del revés y con los (putos) acrónimos que le quieras poner... 

Por ese lado es un poco decepcionante, Aunque bien aplicado y rodado parece ser que hacen "magia". A mí me sigue recordando a cuando trabajaba en el despacho y la gente venía con sus poblemitas súper agobiados, les dabas dos indicaciones ( de primero de egb) y los veías respirar aliviados, porque alguien por fin les había hecho sentkr: que sí, señora, la entiendo y podemos ayudarla. Todo controlao y chupao.

A ver como sale aunque...la primera vez siempre sale mal, you know.

Me sorprende y desconcierta coger papel, hacer esquemas, tomar notas... necesitar hacerlo...por ese lado, algo ya me ha cambiado, sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario