Es un primer borrador...un plano... que seguramente después ni usaré o lo usaré mal... en función de cómo vaya la sesión y lo que me cuente la chica. Lo ideal sería "interiorizarlo" que salga natural... a ver que tampoco son tantos botones...Los básicos que hay que pulsar. Después puedes meter paja, poner más perchas e incluso sobrecargarlas y tal pero vamos...siempre volvemos a las mismas cuatro cositas del derecho y del revés y con los (putos) acrónimos que le quieras poner...
Por ese lado es un poco decepcionante, Aunque bien aplicado y rodado parece ser que hacen "magia". A mí me sigue recordando a cuando trabajaba en el despacho y la gente venía con sus poblemitas súper agobiados, les dabas dos indicaciones ( de primero de egb) y los veías respirar aliviados, porque alguien por fin les había hecho sentkr: que sí, señora, la entiendo y podemos ayudarla. Todo controlao y chupao.
A ver como sale aunque...la primera vez siempre sale mal, you know.
Me sorprende y desconcierta coger papel, hacer esquemas, tomar notas... necesitar hacerlo...por ese lado, algo ya me ha cambiado, sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario