Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 15 de diciembre de 2017

Si así ha de ser que sea (o es que no puede una salir de casa, oiga)

La vida es muy perra pero tiene su gracia... no diré yo que no...

Los dioses juegan a los dados con nosotros cuando se aburren... y cumplen nuestros más oscuros e inconfesables secretos...

Hoy nos han emparejado ... tengo un Coach y una Coachee ante quien tendré que desnudarme y que se tendrá que desnudar ante mi... 

Yo soy la Coach de una directora de rrhh que está de baja por maternidad. ( creo que no le ha molado mucho pero mira, se siente y ... mañana creo que se puede cambiar.. si no encajamos.... entendería que se cambiara (sin acritud) a ver yo soy la peor de la clase en este "terreno". No es mi especialidad. Por eso me han puesto con ella, supongo. Ya lo dije aquí. Me tocaran las mejores...

Mi Coach? 

Aquí está lo bueno. Hable de ella. La más guapa (pero porque se arregla) ,  la más pija (aunque las he visto más pijas) , de su presentación recuerdo que no dibujo  ni una sola persona (eso le dijo el profe), y eso que lleva cuatro meses casada, no lo dijo muy emocionada, lo dijo como quien dice que se ha matriculado en el
Gym pero que no va nunca, dibujó eso sí, las raquetas de
Paddel, los zapatos y los móviles, es una killer, una ganadora... (alguien le preguntó en la presentación , por qué te dejarais ganar?) 

yo... pensé... ay , angelito! Cuanta ignorancia alberga ese cuerpecito! 

Lo conté aquí... desde ese día se me ha pegado como (paradójicamente) siempre se pegan a mi este tipo de chicas. Pensará que puede "sacarme" algo... (apuntes y tal, eh!) 

El primer día pensé que había sido casualidad , El Segundo día coincidimos
Fuera y hablamos que nos gustaba la gente diferente... no hay dos personas más diferentes entre sí que nosotras dos , quizá por eso se me ha pegado... es que somos los dos extremos
Del género femenino, nuestros antiyos...

(Parece que estoy repitiendo una historia del pasado, lo sé...) 

Acojinante! 

Sales de casa y lo primero que te encuentras es el mismo prototipo... 

No me jodas! 

Huye! 

Pero a estas chicas lo único que les atrae son las personas que pasan de ellas...

Es inevitable! 

En los cafés... siempre ha acabado en mi mesa, a mi lado, en clase siempre se ha sentado a mi lado (y eso que es obligatorio cambiarse de sitio), pues me cambio yo y se sienta a mi lado... ( a ver.. la idea de cambiarse de sitio es que hablemos con todos!!!) si te sientas a mi lado es como si no hubiéramos cambiado de sitio, tía) 

Al final.,, es con la que más he hablado, los demás son más rotatorios, el que toca, el que cae a mi lado, pero ella está siempre que miro...

Hoy en el descanso hemos hablado de lo de las parejitas... yo le he dicho si tenia ya objetivo, que para mí era difícil porque soy problema- solución y al final, no tengo problemas... me ha dicho.. uy, lo que debes  tener tu ahí debajo . 

Le he dado la razón. seguro y ojalá me lo saquen oye...

La verdad es que confieso a pesar de todo precisamente  por todo me apetecía que fuera ella mi Coach.

Qué dixo medo!

En el café también ha comentado que era importante saber qué relación tendríamos con nuestro coachee despies. Éticamente no puedes tener relación. (Eso le he dicho yo), ella ha contestado pero nosotras si (ellas son así) 

Había pensado que mi objetivo sería La Bolsa (lo del 1%) pero durante la sesión de hoy (antes de saber quién sería mi Coach) he pensado... 

Qué podría mirarme eso de que la gente no me haga caso en el c/p. No ser capaz de imponer mi opinión a la primera. Esta mañana en la reunión ha pasado de mi culo aunque llevo tres putos años demostrando que cada vez que digo algo yo tengo razón. Al final, a l/p siempre se acaba haciendo lo que yo decía desde el principio pero como última opcion.  Aquí lo he dicho alguna vez, tampoco peleo ni discuto. Bueno, pues nada, ya caerá por su peso. Yo sé que tengo razón. Ya se verá. Y se acaba por ver. Tirando del hilo incluso podría enlazarlo con mi posición dentro de mi familia y con eso del "liderazgo de simple gestión"
O mi "rol" en las relaciones de amistad. Un ejemplo: si yo propongo un plan o algo que me apetece hacer, una obra, un cine... me cuesta horrores encontrar a alguien que quiera venir. Al final siempre acabo teniendo que hacer planes de las demás ( coño, que yo he ido a restaurantes de estrella michelin sin putas ganas pero nadie puede hacer el puto sacrificio de ir a ver una puta obra de teatro de concha Velasco que tenía estupendas críticas, por cierto) 

En fin... 

Sin dramas. 

Ya digo,  no lo vivo como un drama. Problema- solución. 

En mi vida personal práctico la evitación y en mi vida profesional pues mira... doy el servicio que piden. Mi jefe es un alto cargo , se jubila el año que viene y es muy jerárquico . Tampoco voy a cambiarlo. Cuando dan feedback a mi jefe de allá dicen que están contentos y cuando hay crisis, me requieren. En ese momento me hacen caso. Y se soluciona .

Pero en el día a dia... pasa bastante de mis doctos consejos. (Sin problema, oiga) 

Hala, que tire del hilo! 

Si estaba de ser que me arreglase una pija... pues mira...yo me dejo,  me lo deben, así como clase social! 

Ella ha tenido que irse antes ( estas chicas, ya se sabe, siempre tienen un evento) , me ha dejado encargado (si, señorita escarlata) que le enviara un whasappp con las parejas...

Hola, que eres mi Coach! Le he escrito.

Me ha contestado con los emiticonos de las manos aplaudiendo.

Que puto dejavú! 

Madre De Dios! 

En fin, de cosas peores hemos salido y... en el fondo confieso que me mola la situación (y a ella también) . Lo que más me mola es que a ella también le mola, lo sé ( y aquí estamos pa servir y entretener a las pijas guapas, cruel destino, si, ya pero... los he visto peores) 

Me siento cómoda con ella, si... yo sé por qué es... me recuerda a alguien de mi pasado que está mejor en mi pasado. Etapa cerrada... no nos hacíamos bien. 

Pero...  si, echo en falta aquella familiaridad. Esa sensaciom, aquel sentimiento...

Esta chica (nueva) me toca en el mismo
Sitio, las mismas teclas...

Que cosas! 

Que nos diría freud? 

Pd. Lo acojonate es que yo no la he
Buscado, ha venido por si sola y además va y me toca en el sorteo de "desnudeces" 

Toma ya! 

Seguramente no signifique nada y no lleve a nada pero vamos... la carambola es cosa fina. 

Pd. Por cierto, en el colmo de las casualidades ... se llama Bea ( yo no me llamo en realidad bea y nunca he sabido por qué elegí ese nombre...)

Pd2. La parte bollo no se la voy a contar , salvo que pregunte...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario