Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de diciembre de 2017

Cambiar por obligación...

Tócate los pies...

Nos han enviado las reglas para hacer el trabajo final de curso... y parece ser que tenemos que contar qué cambios hemos notado a lo largo del curso.

Coño! Que es un cursito de cuatro meses! 

Ahora me explico que todos los profes estén tan convencidos de que este curso te cambia! 

Coño, es que si no te cambia (o dices que te ha cambiado) no apruebas! 

Mierda!

Ahora que el curso estaba funcionando en mi, precisamente, en el sentido contrario.... (como era de esperar)

De momento, a mi el curso me ha servido para reafirmarme en que no cambiar es la mejor opción. 

Y ahora qué? 

Tendré que mentir en el trabajo fin de curso? 

Habrán mentido los de promociones anteriores? (Apuesto a que si)

En fin, este puente tengo que leer un montonazo de libros , no nos precipitemos. 

Quizá... 

Quizá...

Quizá....

Todavía haya esperanza y no tenga que mentir (mucho) 

Seguiremos informando (o no) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario