Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 2 de diciembre de 2017

Confianza...

Acabo agotada del curso, sí...

Me estoy esforzando aunque no se me note... creo que si le preguntaran a mis compañeros dirían... "va por libre" y eso que me esfuerzo...

En fin...

Hoy mi pagafantismo ( que no entiendo , se puede ser asocial y pagafantas? Supongo que sí... soy cinco según el eneagrama, eso lo explica todo) 

Al final he "asesorado" al chico que me perseguía... ha empezado nuestra relación con un "me cuesta mucho hablar de cosas personales pero me generas confianza...voy a contarte algo que la he contado a nadie (ni a mi mujer). Después me contó varias cosas a nivel finanaxiero y no sé exactamente cuál era el gran secreto... la verdad.

Lo importante? Pues eso la palabra "confianza"

(Aprovecha para decir que creo que intentaré distanciarme de esta relación, con educación y sin movimientos bruscos pero ... no tengo yo fuerzas para invertir en una relación de ese tipo, ya encontrará a alguien que le interese más. Y mejor) 

Después en clase , en un ejercicio...en parejas laProfe nos daba 10 euros y debíamos acordar un acuerdo para repartírnoslo entre los dos pero que no podía ser 5/5 , si no alcanzábamos un acuerdo ambas perdíamos los 10 euros. yo ofreci 6/4 a mi Partner. Ella no estaba de acuerdo... protestó, protestó y.. al final le hice entender que no iba a mover mi oferta, que tenía que confiar en mí, que podia haber jugado con ellla, empezar en 9/1 e ir subiendo pero... que no podía. Lo tomas o lo dejamos. Ambas perdemos. Al final dijo que sí. 

Después al comentar el juego me miró, se detuvo un momento y me dijo... es que confié en ti. Pensé que realmente no me podías dar más. 

Y mira que será por personas que haya visto esta chica... es una súper head hunter. 

Le contesté: ya, es que la gente me cree... 

(Lo cuál es bastante incompatible con mi asociabilidad y poco don de gentes, ya) 

Tó muy raro. Algún día descubriré la ecuación mágica que cuadra el problema. 

La semana que viene tenemos puente y ya para el siguiente nos meteremos en harina con el coaching en si. 

Nos asignarán un compañero que nos hará coaching y otro al que haremos. Para practicar, después ya vendrán los externos. 

Quien me tocara?

Soy la que tiene el nivel más bajo (creo) en ese aspecto... no soy ni directivo, ni comercial, ni me dedico a los rrhh...

supongo que para compensar me pondrán con las mejores de la clase ( y por eso seré la que mejor aproveche las clases) 

Algo bueno tenía que tener. 

Cada finde nos hacemos una foto de grupo con el profe que toque. En ambas he salido extremadamente sonriente ( y gorda) , me gusta lo "divertida" que salgo ( aunque me recuerda que debería pesarme por ver si es un efecto óptico de la foto o "la realidad", ejem ejem) 

(todos salimos sonrientes y divertidos, en realidad) 

No sè si el programa me cambiará, de momento lo dudo, no ha hecho más que reforzarme en mi "yo". Incluso ha mejorado mi nivel de satisfacción en cuanto a cosas con las que estaba insatisfecha... o me ha hecho creer que cosas "terribles" que yo pensaba en cuanto a encajar en grupos etc ... eran miedos absurdos sin base real. ( a ver yo siempre he encajado a mi nivel superficial  pero nunca he sido "la excluida", no sé de dónde salió ese miedo (o sí creo saberlo pero paso) 

No sé si eso es bueno. 

No sé si se trataba exactamente de eso.

Me apunto a un curso para verme con perspectiva, y cambiarme para conseguir mejores resultados y acabó convencida de que "así estoy bien". Virgencita que me quede como estoy.  Típico y tópico de mi. 

Pd. A lo mejor también acabo cansada por los 6km de caminata a toda leche que me meto. Al final he decidido ir andando, son 3km, me lo zampo en 30 minutos ( esta mañana he batido mi récord mundial) 

Pd2. Releyendo, nunca he sido la excluida si hablamos de cursos, colegio, Master, uni, insti. A ese nivel. Si hablamos a nivel personal con amigas o incluso en familia , si, claro, siempre he sido la excluida de los planes de grupo ( esa a la que después se llama la primera para contarle lo bien que ha estado el plan en el que no ha sido incluida). Pagafantismo, total. Amos. Con lo asocial que soy!  El pagafantas nace o se hace? los asociales nacen o se hacen? 

Menudo trabajo le espera a mí Coach! 

Pobrecito él/ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario