Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de diciembre de 2017

creo que sí... encaja....

uhmmm.... lo preguntaré...

desde hace tres o cuatro días me repito un mantra "y si todo está bien?"

para eso ha servido el curso....

tomaya!

me apunto a un curso para salir de la zona de confort y la conclusión es que... "pero si estoy tan ricamente aquí, ande quiero ir???"

en fin...

el caso es que... como siempre en mi vida... tmapoco quiero molestar mucho a "mi coach"...

me toke quién me toke...

así que me estoy (estaba) esforzando en buscar algún reto/objetivo que quiera conseguir....

ha costado... la verdad....

de ahí lo de... "oye, pues es que a lo mejor todo está bien" (en este nivel mío)

a ver... una no se puede poner como objetivo tropezarse a la mujer de su vida (bah, es que ese ya no es ni el objetivo.... que se pierda bien lejos, cansina! haber aparecido antes que tiempo has tenido)

busco un objetivo SMART (you know, que me cambie la vida y que me apetezca claro)

la verdad es que veo las vidas de estos chicos y..... ays....

después los profes hablan de ejecutivos estresados y de movidas varias y .... ays...

yo es que eso no lo quiero para mi, salvo que surja...

tendría dos objetivos... sacarme la certificación de coach (que la certificación suponog que será fácil pero todo lo demás.... se me antoja casi imposible... ademas es que mi solución para todo es "pues si tienes todas esas movidas , mándalo todo a la mierda y a ver qué pasa" (y claro.... pues a lo mejor....es un pelín delicado decirle eso a alguien... no vaya a ser que salga mal). Que ya, que se supone que tú solo acompañas (al borde del precipicio y quién decide si salta es el coachee... pero todo influye...)

además no es muy medible.... y llevará más tiempo de lo que sería el estricto curso...como objetivo no nos vale....

un objetivo facilmente medible, alcanzable, y etc...  sería.... que me sacaran de este "momento sisifo" que "sufro" en la bolsa.... el objetivo del 1% semanal y me retiro... no lo cumplo casi nunca.... el método (que me funciona) lo aplico a veces sí, a veces no.... y cuando no lo aplico... ostia que te crió! sisifo montaña abajo...

no se trata de "gestión emocional" la mayor parte de las veces (ese es otro problema).... en el momento no me duele....aunque después me incomoda... sobretodo por no haber seguido el puto método o haberme dejado guiar por la avaricia.... y quedarme dentro aun con el 1% semanal conseguido... con lo que después palmo ese 1% y más...

ayer leía en un libro... que para buscar el objetivo es útil pensar en el momento de tu jubilación, mirar atrás y pensar que te gustaría que hubiera sucedido ....

amos, yo me "muero" tranquila si consigo ese 1% semanal (en capitalización compuesta) hasta mi jubilación (es imposible, lo sé....ni Buffett) pero bueno... con el efecto sififo y las semanas que no lo consiga... también me conformaría....

sí....

el caso es que no sé si esto se podría considerar "coaching ejcutivo" exactamente.

véis? si es que acabo de recibir un mail que dice "el miedo del directivo"

coño! yo no quiero ser eso... ser directivo es casi una enfermedad....

por no hablar de lo pernicioso que dicen que es el estrés para la salud.....

amos, que querer ser directivo es la decisión más absurda que nadie pueda tomar....

(y me lo dicen ahora)

en fin... pues sí , que sí.... este curso habrá cambiado mi vida si consigue que interiorice que lo del 1% semanal es "lo que tengo que hacer".... y evita que siga dentro.... cuando ya lo he conseguido... o no cumpla el método y decida "quedarme dentro" el finde.. aunque solo sea por pereza ...

la última ostia fue un poco pereza... pensé...bah, paso de estar entrando y saliendo .... lo dejo estar hasta el día de reyes....

después de ese día... la bolsa cayó 10 días consecutivos (es un record!)

menos mal que me río, me quiero y me perdono....

a la bolsa hay que venir habiéndose perdonado.... y  yo ya...

ahora solo queda "pulir"

sí, creo que ese va a ser mi objetivo....

si lo consigo.... (cuentas de lechera ON) podré... hacer el curso de la siguiente certificación, hacer el curso de agile- lean (transformación digital) y el curso para el TOEIC reading and listening que me he pedido (a mi misma) para 2018.

si es que al final... yo soy feliz así con los cursitos, engordando CV con "cosas nuevas" y a mi rollo y poco más...

quién necesita más?

si es que todo lo demás es un estres que a estas alturas, ni compensa, oiga.

yo quiero hacerme millonaria con la bolsa? y después todo lo demás?

pues .... hagamos coaching (y centrémonos en eso)

no a la dispersión.

pd. es un cante, porque el primer día nos dijeron que teníamos que escribir una carta con las cosas que queríamos conseguir de este curso, lo metimos en un sobre cerrado y se supone que lo abrirá nuestro yo futuro....

y en ese sobre (evidentemente) no escribí este objetivo....

mi yo del futuro va a pensar... ni puta idea tenías, chiquilla, ni puta idea!

pd. esto si no me toca como coach la "mistica" que ha pasado media vida en la India haciendo cooperación y que hace el curso para hacer coaching en sus proyectos en España... claro... la pobre mujer no se lo merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario