Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto...

Veremos qué trae... tengo un par de cosas (laborales) en mente que espero que salgan... aunque nunca se sabe... es la ley de la acción y la reacción... veremos...

mientras me ocupo en otras cosas... la vida me ocupa en otras cosas...

ayer (después de las doce de la noche ya era agosto) hice algo que nunca pensé hacer...

como todas las otras veces en las que he hecho algo que nunca imaginé... me hizo sentir especial, me hizo sentir que mi vida es y será especial (supongo que la vida de todos lo es pero... yo solo puedo hablar de la mía, sorry)

Se lo dije... nunca pensé hacer esto...

no fue forzado (creo), simplemente, las cosas, los hechos, las ideas, los pensamientos, la concatenación de acontecimientos hizo que fuera inevitable...

nunca he podido luchar contra lo que yo creía inevitable...

me gustan esos momentos, me gustan mucho... me hace sentir tan especial...

fue un momento pequeño... ni siquiera tendrá consecuencias en mi vida , quizá ni siquiera en la suya...

y sin embargo...

1 comentario: