Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de agosto de 2013

El Facebook...

Hoy me he asustado un poco, tampoco mucho... Facebook le ha preguntado a mi yo real si conozco a dos blogueras...

Ein?

A una quizá si le he enviado mi nombre real, cruzado algún mAil desde esa dirección, si, es probable... A la otra seguro que no...

Las conozco? Pues si, claro que sí, con ambas ha habido no-historia...

En fin... No uso Facebook (ninguno de los tres, hace tiempo Gmail me creo uno automáticamente asociado al blog, ya tenía uno con yahoo pero bueno no lo uso, el de mi yo real lo uso todavia menos, si eso es posible...me parece que invade un poco bastante la intimidad eso de ir contando que haces, con quien, que lees... Too much...

Aunque haya gente que crea que el blog es lo mismo, incluso peor, no sé yo creo que Lo del blog es distinto... Muy distinto... Es bea (un personaje que ha ido creciendo y evolucionando a su bola, tergiversando historias, hechos y no hechos... Yo que se... El mundo blog es raro ya esta...

Facebook es muy insistente, me acaba de enviar otra hornada de blogueras (seis) me pregunta si las conozco , las miro, casi nunca abro esos Correos, pero hoy pues sí... Seis magníficas no historias podría contar... 

Too much...

Hace dos no-historias ( en realidad contando no historias hace más... Quizá cuatro o cinco)?

 Quedé con una chica... Yo estaba en fase rara así que le lloré un poco , le dije que no sabía por qué todas mis historias seguido en mismo proceso... Me contesto quizá el fallo no está en ti, quizá es el tipo de personas al que atraes... El canal que eliges, el modo...

Me pareció interesante (aceptamos barco)...

Me escribió al día siguiente , creo que le conteste pero yo estaba en fase rara y no quise requedar... Decidi ahorrarme pasar por el mismo proceso con ella ...Quizá no le conteste un correo posterior... No lo sé , no me acuerdo...

El caso es que después supongo que se me olvidó y hubo varios procesos... Que siguieron exactamente el mismo principio, nudo y desenlace...

Viendo el mail de Facebook de hoy ... He pensado ... Pues ya son Demasiadas (no) historias... Para no haber aprendido casi ná... Y no, no he aprendido casi ná...

Y a lo hechos me remito... Estoy en fase rara, que estoy deseando dejar atrás en cuanto aparezca alguien lo suficientemente yoquese como para que me compense la fase rara que pasaré (seguro) después...

Que vida esta... No avanzamos, no avanzamos... Que yo me lo noto, me lo noto...

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que sí avanzas, darte cuenta de todo eso es avanzar, no? te da cuen! En cuanto a los curros, yo es lo mismo, pero con piso. Buscando piso con pasión. N cuanto al gym, es lo mejor que te puede ocurrir en años, ya verás. Mechas californianas ya!

    (te he salido yo en tu fb?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me has salido pero en el del blog...

      Muy guapa, por cierto

      ;-)

      Eliminar