Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de agosto de 2013

Dice la Barneda..

Que dice Trueba que la vida es una peli mal montada...

Apoyo la moción...

Hasta ahora siempre decía (yo) que me he pasado la vida aprobando asignaturas pendientes... Años después... La marea ha traído a mi orilla bastantes cosas cuando ya había olvidado que un día las deseé con todas mis fuerzas y no conseguirlas en su momento fue un palo, después cuando las conseguí... Tampoco era para tanto...

Un ejemplo chorra... Hice las prácticas  en una empresa y no me ofrecieron quedarme ( un súper mega fracaso), siete años después curré allí, aguanté tres meses, me fuí ... Ya no quería currar allí... Lo supe desde el segundo día...

Así han ido sucediendo(me) demasiadas cosas... 

Creía que era "culpa" de mi karma o de mi incapacidad para cerrar capítulo hasta que las piezas encajaran en algun sitio, hasta que entiendo o veo ... cual es el por que y el para que de las cosas que suceden o no suceden... Y me quedo conforme con las consecuencias... Con lo que desencadenó lo sucedido y sobretodo ( en mi caso), lo no sucedido...

pero veo que no, no es una tara kármica, le pasa a más gente... Al menos a la Barneda y a Trueba...

Si, lo de la peli mal montada me parece una buena comparación... La verdad es que sí...

2 comentarios:

  1. Uf... es cierto. Yo creo que hay temporadas en las que parece que está mal montada, y si somos nosotras las que la montamoa mal? sabes, me refiero a por qué queremos las cosas cuando no toca. Cuál es el origen de lo que anhelamos? creo que la clave está ahí.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que se refería a esas pelis en las que no te enteras de nada ( a mi suele pasarme), hasta que llega una escena o aparece un personaje o te dan un dato y de repente toda la peli tiene sentido... Y acabas diciendo... Aaaaaaah valeeeeeee ahora lo entiendo todo.... Pues ya podían puesto esta escena antes porque sino todo lo demás no tiene sentido...,

    En fin, no sé pero todas las señales apuntan a que habrá que seguir caminando ... Todo encajará...

    ResponderEliminar