Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de agosto de 2013

...

Me silbó desde una estantería del opencor, ni siquiera buscaba un libro, ni siquiera miré la estantería buscando nada, iba a por leche, agua, patatas (se me olvidaron en la compra semanal que hice ayer, cabecita loca)...

Pasé a toda velocidad por el pasillo camino del super, no se por qué miré la estantería de los libros de pasada, quizá sólo para evitar tropezarme con ella. Y ahí estaba mirándome fijamente...



Hoy pasaremos el día juntos (quizá incluso mañana también), veremos... Que tiene para mí... Que parte de mi me recuerda, me alumbra...

"Los libros sólo nos cuentan lo que ya llevamos dentro" decía Ruiz zafon en uno de sus primeros libros...

Una siempre acaba por volver a los básicos, a los principios.... Cuando vuelve a la senda buena...

Es buena señal...

Supongo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario