Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de agosto de 2013

Good Feelings or feeling good

Hoy he aprovechado para hacer algunos trámites y gestiones, suelo aprovechar esta semana y la de Navidad para ponerme al día... Y comprobar que la mejor opción es ir contracorriente... De la  masa... No es algo que premedite ( lo de ir contracorriente) me sale natural... Soy como ese kamikaze que llama a emergencias porque todo el mundo va en dirección contraria...

Una vez que lo sabes y lo asumes consigues hasta disfrutarlo, a veces incluso consigues que la integridad de los ocupantes del vehículo y los terceros no peligre ... Es una cuestión de consciencia...  Sólo eso...

Decía que he estado haciendo gestiones, con lo que ello implica de vestirse de persona desde primera hora de la mañana, mirarse al espejo, gustarse ) repetirse y recordárse, no tía no estas buena... Recuérdalo... Se me suele olvidar, yo me gusto por eso es difícil recordarlo, al menos cuando estoy sola, después el mundo ya se encarga de recordármelo... Ay es verdad que no estoy buena. Me hubiera gustado estar buena, si , seamos sinceros, no soy tan prepotente como para decir que no, aunque vista la cabecita loca que los dioses me han dado pues mejor que haya sido así... Yo me hubiera echado a perder... De haber podido...lo se, vaya si lo sé...

En fin... No vayamos por ahi... Que me pierdo hasta escribiendo el post... Decía que he estado habiendo gestiones aquí y allá... Me ha encantado el buen rollo y el buen servicio de todo el mundo en todas partes... Supongo que es porque en todas partes no había nadie o casi haciendo cola... Ni nada... 

Quiero creer que también ha sido porque yo también tenía día bueno y gestión tras gestión mi humor ha ido mejorando... Exponencialmente...

Al final, estaba tan contenta que he estado a punto se hacerme "fotos carnet" para cambiar la del cv ( y los diversos perfiles asociados), es una gestión que tengo pendiente... 

Pero es que estaba tan feliz...

Que he pensado, mejor no tentar a la suerte, me voy para casa antes de que alguien me diga "señora, donde queda la calle fuencarral?"

Suele pasarme, no hay día que salga a la calle y alguien no me pregunte por una dirección, el centro médico o vete tu a saber que... Debe ser que tengo esa pinta de "señora que se conoce el barrio",  que a mi no me molesta "ayudar" pero lo de "señora" me parece innecesario.. No he conseguido ( todavía) inmunizarme ante esa palabra dirigida a mi... Rarita que es una...

En fin... Que el día ha sido bueno, he dejado todas las gestiones que tenía pendientes al día... Super rápido ysuper eficientemente .. Y eso, nada nuevo bajo el sol...

Pd. Ayer estuve escuchando algunos podcast de Julia ... Decía cosas como "la    Empatía es ponerse en la piel del otro y como eso no es posible yo me limito a no juzgar que es lo único que puedo hacer", cuando le repreguntaban  ... Pero, usted lo haría... Ella contestaba " la vida me ha puesto en un lugar desde el que he podido ser coherente"

Diossss, es que me la pido!!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja no te preocupes por eso de "señora" porque a mi también me pasa de vez en cuando...y me sienta como una patada en el mismísimo. Las miradas que suelen obtener de mi, son fatales. Pero vamos, que ni llego a la cuarentena, ni tengo arrugas...y lo único coherente que me da por pensar, es que quien me lo llama, tiene muy poquitas luces. Será posible !!! Jajajaja

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
  2. Me he reído mucho con lo de que no estás buena. Yo creo que sí soy empática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, en el paseo entre gestión y gestión, esta mañana me di cuenta de que hacia mucho que una chica no se reía con mis tonterías, con lo que yo fui , había perdido ( no sé dónde ni cuando esa frescura, esa alegría, esa capacidad), el siguiente paso en mi hoja de ruta debía ser recuperarlo... Porque lo que más me gustó de esta mañana eran las risas y sonrisas de las chicas que me atendían ... Ante mi caos confesado ...

      Es genial reír y hacer reír...si, y se me había olvidado, que tontería!

      Eliminar