Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 31 de julio de 2013

Hobbies...

Hoy hacia cuentas para ver los resultados de mi último hobbie ( que esta por abandonarme porque dá de sí lo que da), he ganado mil eurillos más o menos (a falta de lo de hoy)

Diré que he contado con la inestimable ayuda del tío de traje y corbata de la castellana pero en proporción le he ganado...o casi hemos quedado empatados... Yo he ganado menos pero también "movía" menos... 

Diré que no tiene mérito, este mes ha sido realmente bueno para la bolsa, el primero en mucho tiempo... Un mono lanzando dardos contra un tablero con los valores de la bolsa hubiera ganado quizá incluso más...

Amos que ha sido cuestión de suerte "entrar" precisamente en el mes bueno...

Este mes los he ganado como el mes que viene puedo perderlos... Eso hay que asumirlo (y descontar lo), es (solo) un hobbie... Que me entretiene los ratos muertos entre llamada- entrevista-oferta-envio cv- entrevista y etc... That's life!

Ahora, tomadas posiciones, el hobbie pierde interés e intensidad, es como plantar tomates, mucho curro al principio pero después es cuestión de esperar... Y rogar al cielo que no haya una tormenta que arruine la cosecha...

De momento, he decidido tomármelo como un buen augurio, una señal de que esa (mi) buena suerte absurda que se manifiesta de vez en cuando y a la mínima  ocasión que le dejo no se me ha acabado... todo seguirá su curso natural... Y todo lo que pase y no pase será para bien...

I Want to believe!

2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, si quieres y puedes responder: ¿cuanto invertiste y en cuanto tiempo, para ganar 1.000€? no esta nada mal.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo el mes de julio y una parte desde mediados,, la cantidad muy pequeña, solo queria probsr como iba. los resultados son espectaculares ya te lo digo yo.

      Ha sido casualidad en junio bajó mucho y ahora esta en máximos parece ser...

      Todo lo que sube, baja... Los mil euros son humo en realidad, pero lo importante es esa sensación de ser una tía con suerte... De seguir teniendo esa suerte de los momentos "clave"

      Eliminar