Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de agosto de 2013

Un poco de todo (hiperactivamente)...

Creo que este post va a ser hiperactivo, me lo noto, me lo noto.... quizá sea porque he desayunado leyendo la entrevista a Julia Otero... no sé qué me pasa con ella... me activa, así, sin más... ayer ya me hizo cosquillas, ha vuelto de vacaciones y andaba por twitter (creo que mi nueva adicción va a ser el twitter, otra vez...), la leía y pensaba... por fin... alguien con sentido común...

ups, ahora debo nombrar a mi ex... una de las ultimas veces que quedamos, yo acababa de escribir el post de loa a Julia Otero, ella me dijo.. "pues yo la conozco y es muy vulgar" , ... me encendió... y le contesté "será que yo también soy vulgar y las vulgares nos atraemos entre nosotras" (a Julia no me la toques, hazme lo que quieras pero a Julia, a MI Julia pues no, chica)

en fin... historias de ayer y hoy para no dormir...

volvamos al post... pues eso, que ha sido leerla (a Julia) y ponerme en mode hiperactivo...

querer que "esto" se ponga en marcha otra vez... elucubrar, elaborar expectativas... pensar... mañana es lunes... quizá me llamen de esa oferta (de la que me enamoré nada más verla), sobretodo porque piden una cosa muy especifica (que casi nadie sabe o cree saber hacer y a la que yo he dedicado los últimos tres años de mi vida), me apliqué (a enviar el CV le llaman "aplicarse"... es un anglicismo, parece ser), en fin... pues eso... a las dos horas "CV leído y CV incluido en la selección" (un todo en uno), me apetece porque además de ir a ser jefe... además de ser un anuncio muy concreto en el que no piden chorradas absurdas, superé el filtro de las preguntitas de infojobs... que tiene su aquel... primera pregunta: funciones realizadas relacionadas con el puesto (parece fácil pero no lo es... yo he hecho de todo... y hay que afinar para poner "las buenas" , las que quieren" y acerté... segunda pregunta ; banda salarial... (como me han dicho en varias entrevistas mi banda salarial parece ser que está alta , que conste que yo creo que no, está bien, ya está...), a veces me veo tentada de rebajarla (aunque solo sea para poder rechazar después el trabajo) pero en este caso ... puse mi último salario se componía de esto, esto, esto, esto y esto...

y cv incluido...

fue hace dos semanas... han estado "filtrando" cv, todos los días (infojobs te mantiene informada de todo, una maravilla)...

supongo que la llamada está a puntito de caer....

no debería fijar mis expectativas en algo tan etéreo... pero sino ... en qué... pues eso...

La tercera semana de agosto tengo una entrevista con una consultora de esas de la castellana (la number one), la verdad es que no me caían demasiado bien porque tienen las mejores ofertas (en las que encajo), pero no me llamaban..., llegó un momento en que dejé de apuntarme... pero en estos cuarenta días de sequía, me diò el punto... y me apunté a varias... me han llamado... pero creo que es un llamada en plan "hacemos la entrevista y ya vemos... no es para un puesto concreto, creo". Estuve con ellos hace tres años (lo flipé cuando me llamaron... qué tiempos aquellos), hice la entrevista y nunca más volví a saber de ellos , a la semana siguiente conocí a mi ex-jefe... y ya olvidé el momento "head hunter de la castellana"...

no confío demasiado en ellos pero... quién sabe?

las demás ofertas no las tengo demasiado en mente, por una cosa o por otra... alguna que se mueve bastante (el viernes entraron en mi cv los de un despacho de la castellana que ya me habían preseleccionado pero... no sé... veremos...)

Pienso en "mi nueva vida" (que algún día empezará digo yo), me apetece empezar en el gym (ahora que estoy delgada pero... fuera totalmente de forma y paradójicamente creo que se me nota más que cuando estaba "más gordita"), lo del gym siempre ha sido una asignatura pendiente... espero que mi próxima (que algún día llegará, digo yo), sea de las que van al gym... así me acoplo... no me veo yo apuntándome solita... no me gusta que parezca que me apunto para conocer gente (si es que yo soy incapaz de empezar un relación "a puerta fría" y acabo pareciendo super borde... aysssssh),con lo del gym me pasa lo mismo que con el fulanita (que debe hacer como un año que no voy, qué conste), que me gusta ir y tal , el ambientillo y tal pero no me gusta ir sin pareja ... que parece que vas a pillar y no, ese rollo, no mola... mola el rollo, yo ya vengo servida de casa, a disfrutar de la música, conocer a alguien o alguienes sin mayor pretensión, risas, música, sensaciones y mañana si te he visto ni me acuerdo... y cada una a sus vidas... como si chueca fuera un parque de atracciones bollo o un agujero negro espacio-temporal (que lo es)

confieso que los fines de semana se me hacen largos , largos, largos... sobretodo porque a efectos de búsqueda de empleo y movimientos de la bolsa (de valores) , el finde empieza el jueves... los peores días son jueves , viernes, sábado... las posibilidades de que "algo" se mueva son prácticamente nulas...

alguien me dijo que a medida que pasaran los meses me costaría identificar los días de la semana...

de momento, yo los tengo perfectamente identificados... los lunes y martes son días de expectativas y llamadas, los miércoles y jueves de entrevistas (sí es que ha habido llamada lunes y/o martes), los viernes y sabados, de parón total (se respira hasta en el ambiente creo) y los domingos... días de periodicos y de expectativas de cara al lunes y martes...

ý así ad infinitum...

esa es la clave supongo pensar en las ... expectativas, expectativas, proyecciones, proyectos, ilusiones... cosas nuevas por venir...

vendrán?

permanezcan atentos a sus pantallas.... seguiremos informando... (y no olviden hacer sus apuestas, vitaminizarse y mineralizarse)

pd. por cierto, dice julia en la entevista que en su último curro la despidieron por manifestar sus ideas (e ideales),y que rechazó hacer gran hermano porque aun pensaba que sería un éxito (bien pagado), ella no se veía haciéndolo...así que lo rechazó, ay, si es que... con gente tan coherente (e incoherente a la vez, me parece a mí que la honestidad y la lealtad con uno mismo siempre conlleva cierta incoherencia... siempre conlleva estar negociándose, interrogándose, criticándose, descubriendo cuan equivocada estabas y para rectificar desde la coherencia interna, aunque suponga mostrar una incoherencia total externamente)...leerla, recordarla, pensarla... (me) hace que apetezca subirse al mundo otra vez, ya pero ya... ahí fuera sigue habiendo gente que merece la pena... encontrarse y quiero seguir intentándolo...una vez más , solo una vez más...

pd2. dice que cuando empezó ... miraba a Gabilondo y del olmo y pensaba... pero qué pasa estos no se van a jubilar nunca... y ahora es ella la que tiene la edad que ellos tenían... ya digo... coherencia, sorpresa, auto(re)conocimiento de la propia perplejidad... ante la vida (me encanta, me la pido!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario