Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 26 de agosto de 2013

Voy a hacerme de derechas...

Dicen los de derechas que en setiembre conseguiré curro, vamos que voy a tener que elegir, que me lloverán las ofertas, un no parar, amos... que me dedique a tomar el sol, pasear y cañear por las terrazas (e incluso unos días en la playita no vendrían del todo mal, la imagen es importante), dicen también que los dineros de las bolsa se me duplicaran antes de final de año ... ahí a la vuelta del verano, cuando la gente vuelva de vacaciones nos esperan días de vino y rosas ...

Dicen los de izquierdas que no voy a conseguir curro en mi puta vida y que si lo consigo será para ganar 400 euros por currar 12 horas, que el mundo es así, funciona así, dicen también que perderé todo el dinero de la bolsa porque los "ricos" saben exactamente donde y como invertir para quedarse con el dinero de gente incauta como yo... ahí, a la vuelta de la esquina nos esperan días de sufrimiento extremo... cada día será peor que el anterior...

¿qué pasará?

veremos....

yo de momento... voy a hacerme de derechas... que se vive más feliz...

los de izquierdas son una pereza de peña!!! pero qué les pasa???? tó el día amargaos, leche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario