Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 17 de agosto de 2013

Bueno, pues a ver...

Analizado el finde me parece que va a ser así como súper aburrido y súper poco movido, lo peor de mis nuevos hobbies: la busqueda de empleo, recepción  de llamadas o expectativas de llamadas, las entrevista, el seguimiento de la evolución de las ofertas y la bolsa  es que los findes se para... Y ya no te digo los findes de agosto...

No digo que el aburrimiento sea malo, en mi caso es prácticamente imprescindible, todas mis brillantes ideas que me llevaron a la siguiente fase fueron en su día producto del aburrimiento más soberano (sobretodo porque pasé de sólo pensar en hacerlo a hacerlo, yo soy así, más autora intelectual que ejecutora que le vamos a hacer... Cada uno tiene su cruz)

Así que siguiendo la tradición ... Creo que hoy voy a ejecutar algunas cositas que tengo pendientes de ejecución..,

La semana que viene (el miércoles) tengo entrevista en Sitio mega pijo ( los pijos me acosan, me pasa sólo a mi? O es que hay demasiados?)

En fin... Como ya estoy en fase... Hartita de esperar que me llamen para hacer entrevistas... Y quiero que pase ya de una vez lo que tenga que pasar... Y empiece ya de una vez... La siguiente fase... Creo que voy a "disfrazar me" un poco (no mucho que esas cosas se notan) para la entrevista...

Así que toca comprarse traje nuevo, zapatos nuevos... Corte de pelo ( al final... Creo que va a ser sólo las puntas, un poco a capas para darle volumen y forma... Pero ya)

Ya dije en un post por ahí que no confió demasiado en esta entrevista, tienen las mejores ofertas, pero nunca me llamaban, tienen un montón y son todas como perfectas (lo cual me hace dudar de que sean reales), pero bueno si tienen tanto nombre será porque en algún momento del espaciotiempo  han seleccionado a alguien y alguien les ha encargado alguna selección.

De todas formas... La ropa y el peinado acabare amortizandolo, quiero creer que a partir de ahora (o la semana que viene) la gente ya va volviendo y poniendo todo en marcha..,

Lo peor de esta transición ya ha pasado ( quiero creer)

También quiero ( quería) pasarme por fnac a pillarme algún libro de algún gurú de bolsa (la verdad es que más allá de las recomendaciones de compra o venta, que eso es como si alguien te dice qué número va a salir en la ruleta, me interesa  la filosofía que hay detrás del juego...  A estos se les va mucho la olla llegando a conclusiones metafísicas sobre el sentido de la vida, la psicología, las expectativas, los movimientos de masas ( amos que son mi prototipo de gente)

La última discusión de moda es... Si alguien tiene 500 euros, qué debería hacer comprar una acción de Apple o un iPad?

Y ahí se tiran el rato discutiendo sobre cuales son las ventajas e inconvenientes de una u otra decisión...y que debería hacer un sujeto bien informado y racional...

El iPad va a bajar de precio pero te proporciona información, diversión.,. La acción puede subir, lo cual puede permitirte comprar a final de año un iPad con los rendimientos (sobretodo teniendo en cuenta que el iPad va a bajar de previo) y tu te vas a beneficiar de todos los otros iPad que compran los demás...

Tan locos y son súper frikies.... Solo hay que pararse a leer el twitter de mario conde pa darse cuenta de la gravedad del problema... 

creo que son mi perfil ... de gente...

En fin... Voy a ello ( si es que al dar a publicar no cambió de idea, que pudiera ser, suele pasar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario