Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 13 de agosto de 2013

Y los sueños que no paran...

Esta noche otra vez el mismo sueño...

No suelo recordar lo que sueño y por tanto no sé si es normal que se me repitan tanto "estos" u otros sueños... 

No tengo background... En este aspecto...

Así que he recurrido a Google 

Qué dice la ciencia que significa?

Parece ser que es que mi subconsciente me esta enviando un mensaje que no quiere que se me despiste y que indica que estoy descuidando esa parte de mi vida, revela una carencia... 

Y que se acabarán cuando me dé por enterada...

Pues vaya... Yo no quiero que se acaben... No, no quiero!!!

Así que haré ver que no lo estoy pillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario