Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de agosto de 2013

Cinco años...

Hoy hace cinco años que reservé el hotel, me compré el billete de tren a Madrid...

Iba a hacerlo? Realmente iba a hacerlo?

Es una fecha difícil de olvidar, se cayó el avión de spanair y reservé rápidamente el hotel pensando que se saturarían los hoteles  (angelito)...

Ayer por la noche estuve leyendo mi agosto de 2008, curioso sólo escribí tres post... Debió ser un mes lleno de incertidumbres y líos mentales... Y yo sin blog, me sorprendió ver sólo tres post , esto confirma ( una vez más) que las cosas realmente importantes al final no pasan por este blog...

Lloré leyéndome..

Ya sabía yo que no era miedo... Lo que me impedía volver a ese momento del espacio tiempo... Finales 2007/principios 2008....

He cumplido objetivos?

Pues no, la verdad es que no, quizá porque traía demasiadas cosas pendientes ...

No he encontrado a la mujer de mi vida, la interlocutora, la compañera...con quien crecer, caminar, aprender, descubrir, construir... No, no la he encontrado...

He progresado en el curro... A veces muy rápido ( espectacularmente, al principio) pero los tres últimos años, me estanqué, creo, no sé, quizá sólo estaba consolidando y cimentando....

No he construido una nueva vida , no lo he conseguido, quiero creer que es porque estoy poniendo los cimientos...

Ya sé que quiero vivir aquí, en este trocito, he encontrado mi lugar... ( y llevaba quince años de la city a Santiago, de Santiago a la city... Queriendo estar siempre donde no estaba)

Lo traía casi todo pendiente....

Que cosas!!!

Me arrepiento? De lo que perdí? De la decisión?

No, la verdad es que no, no fue una decisión, no podía haber sido de otra forma, no me imagino mi vida sin Madrid ( no hubiera tenido sentido), no me imagino a qué otra cosa hubiera podido dedicar estos cincos años...

Satisfacción, emoción, la insoportable levedad del ser, felicidad...

No sé, no sé por qué lloré ayer leyendo los post de agosto de 2008, no sé por qué lloro ahora escribiendo este post... Quizá por todo, quizá por nada...

Quién sabe?

2 comentarios:

  1. Hace 15 años deje Madrid...ese MAdrid q a ti te encanta...ahora vivo en.un city pequeña pero me gusta...voy a Madrid a menudo y lo q añoro..porque ya no tenga casi familia alli son.los paseos dr la epoca universitaria...complutense...moncloa...princesa..plaza de Espana..gran via...el.museo del prado ( donde entraba por la tranquilidad tan.absuta q encontrabas).. retiro...atocha..inolvidable
    Nunca pense que abandonaria Madrid...pero ahora me conformo con.ir a.pasearla..y miro la.ciudad con.otros.ojos.
    Si es tu ciudad....vivela.y disfrutala
    besos
    saluditos.extremeños

    ResponderEliminar
  2. :)

    A mí me suele emocionarme, también, leerme en el pasado.

    ResponderEliminar