Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de agosto de 2013

Si quieres algo, pídelo ( o por pedir pido)

Iba a marcarme un post largo explicando y excusando pero bueno... Yo ya he hecho esto varias veces y hay confianza, así que me ahorro las explicaciones...

Resumo...

Hace millones de años yo tenía una lectora que me leía desde el banco de España... 

No hace falta que diga lo impresionable que soy... Así que ya en su día escribí post de escríbeme porfi...

No me escribió...

Tiempo después una bloguera me recordó el post y me dijo , yo la conozco y está muy bien y hasta aquí puedo leer..

Pensé bueno, me lee, sabe que me encanta, es bloguera (o conoce a Blogueras) si no me ha escrito será que no tiene interés ( o alguien le ha dicho que yo no estoy bien)

Se me olvidó la historia, dejó de leerme (o aparecer por el contador) y ya...

Han pasado algunos años...

La semana pasada volvió a salirme en el contador... Fue así como un momento dejavu...

Uhmmm, es verdad, se me había olvidado... Y volvió a llamarme la atención y apetecerme... Para cuando toke en mi hoja de ruta volver a hacer el tonto...

Pero estaba yo así como desvelada en cama elucubrando sobre las cosas que podría apetecerme que pasaran en un futuro más o menos lejano o cercano...

Y lo de hacer llamamiento personalizado por si acaso le apetece intercambiar impresiones (y entretener el rato en privado) me ha parecido una gran idea ( ya ves tu)

Yo ahí lo dejo...total el no ya lo tengo ...

Ya si eso otro día hago llamamiento a la que me lee desde la Caixa ( que no es que yo tenga querencia por los bancos que es que son casi los únicos que tiene red propia y salen con nombre y apellidos en el contador... Y puestos s darle utilidad al blog...

Que tiene una que explicarlo todo!!!

Pues haber que pasa, que los dioses repartan suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario