Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de enero de 2011

La esclava maja no entiende...

lo digo por cerrar la historia...

lo sé porque hoy hemos estado "hablando" de hombres, mujeres y viceversa...

dice que "su no-novio" se ha agobiado y ha pasado de ella... y que si no lo tiene claro que la deje en paz y blalbalbl

yo le he explicado que esas cosas "de agobiarse" son normales...

que a mí me también me pasa (las pocas veces que puedo agobiarme aunque sea absurdamente) y que yo siempre digo aquello de "no eres tú , soy yo"

y va y me suelta, DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, ESO ES LO QUE ME HA DICHO ÉL

le he tratado de explicar que no es que sea "una frase hecha" , que es que ES LA VERDAD...

también le he dicho que sería peor que te digan "no es nuestro momento" (que es lo que suelen/solían decirme) con lo cual corres el peligro de creértelo y quedarte AÑOS esperando el momento...

en fin... al final,,... hablando de trabajo, nos hemos apostado unas cañas...

mañana ella tiene que preguntarle a la vieja ... una cosa...

- si le echa una bronca, paga ella cañas...

- si no le echa bronca, las pago yo...

le he prohibido que se ría cuando "ocurra lo que tenga que ocurrir"

hoy le he subido el sueldo a la esclava del modulito (hay que joderse!!!!), le tocaba revisión, es una decisión que viene de arriba... no tiene nada que ver conmigo, cuestiones de politica retributiva, llevas tantos años, tienes esta categoría pues te toca ganar esto...

mi jefe me ha dado la carta para notificárselo a ella...

en fin...

los cargos con sus cargas...

en fin, ha sido un día de pasar muchas cosas, seguimos en plan tiempos convulsos... hoy reunión con "mi equipo", discusión con la vieja, reunión con mi jefe (para apoyarme) ... y esas cosas... pero la verdad es que no me apetece mucho contarlo...

creo que aguantaré hasta la revisión salarial del año que viene, sip, quiero recibir una de esas cartas "amarillas" en papel del bueno...

decidido!!!

2 comentarios:

  1. Que tenga "no-novio" no significa que no le gusten (también) las chicas...Aunque esa historia me parece que la cerraste antes de saber esto,no?
    Mejor así porque quizá ahora estés más relajada con ella y podáis ir a conciertos y a tomaros unas cañas sin que tus neuronitas se estresen.

    ResponderEliminar
  2. uffff. Si en lugar de eso, te llega a decir que su "amigo" es sólo eso, amigo con algunos derechos y que pasa de hombre en otro sentido, con algun AUN no soy de la otra acera....me habría sonado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto la historia....sólo que en otro entorno, XD

    ResponderEliminar