Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de enero de 2011

Dia 4 (bis)

Pues ya está...

me he desenamorado/desilusionado o lo que sea...

me he aburrido y cansado...

no, vamos,... que no hay de donde tirar...

me apetecía, sí claro...

me daba vidilla pasarme ocho horas de arriba para abajo...

pero no hay de donde tirar... ni estirar...

el "rollo esclava maja" se ha consumido en sus propias cenizas...

tendré que seguir enviando currículums buscando a la directora financiera de mi vida...

ays, qué triste... y encima ahora que acabo de descubrir que el seguro médico de la empresa me paga la fecundación in vitro y la atención psicológica...

hay que joderse... lo tienen todo pensando...

una pena...la verdad es que sí...

1 comentario: