Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 23 de enero de 2011

Me encantan los memes (por decimooctava vez)

Nombre completo.- Beatriz Neuronas Zurdas

Por qué te dieron ese nombre.- Quería poner un cometario en el blog de Top hace milloens de años, tenía que ponerme un nombre cualquiera para dejar ese comentario, total no iba a usarlo nunca más, bea fue lo primero que se me ocurrió (¿qué diría Freud de esto?. Lo de neuronas zurdas... me lo puse después cuando me dí cuenta de que no entiendo la mayoría de comportamientos ni razonamientos de la especie humana y viceversa... es solo eso, no hay que preocuparse, tengo las neuronas zurdas... tiene sus ventajas y sus inconvenientes (como lo de ser zurdo), pero vamos, hay que vivir con ello, siendo consciente y ya está, sin más...

Le pides deseos a las estrellas?.- A las estrellas no ,pero al universo... sí, la verdad es que sí...

Cuándo fue la última vez que lloraste?- No me acuerdo de si fue la última, creo que sí, hace bastante tiempo (tres mesecillos o así)... esa fue importante, era por algo en concreto que me hizo mucho daño y me hizo "ver la luz", por eso la recuerdo (una y otra vez) como la última.

Te gusta tu letra.- nop... bueno, quizá sí, pero solo la entiendo yo y cada vez es peor, a veces ni siquiera la entiendo yo... yo iba para médico... (¿qué diría freud de esto?)

El pan te gusta con qué?- embutidos varios...

Cuántos hijos tienes?.- 0.

Y tu edad es?.- 34.. .en abril dejo de ser oficialmente joven, ups!

Si fueras otra persona, serías tu amigo?.- Quizá me comportaría como el resto de gente se comporta conmigo, sip, seguramente síp... si necesitara algo me acordaría de mí para pedir "favores", pero en "la vida cotidiana" se me olvidaría "llamarme", sip...

Tienes un diario de vida.- tengo el blog, pero no es un diario de vida, es más un diario de no-vida... si miro "atrás" algún post nunca consigo recordar por qué escribí tal o cual (lo cual creo que es bueno), las cosas "importantes" no están en el blog (lo cual creo que es bueo)

Eres sarcástica?- Eso dicen... yo creo que no... solo hablo en serio cuando hablo en broma y solo hablo en broma cuando hablo en serio, soy gallega... no puedo evitarlo

Cuál es tu cereal favorito?.- pues no sé, el que crezca más rápido en la granja (me llamo Bea y hace dos semans que no harvesteo)

Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?.- pues no... qué curioso...

Crees que eres fuerte?. Soy tan débil que no puedo permitirme no ser fuerte...

Tu helado favorito?.- Cuore de chocolate de Frigo

Cuánto calzas?. 37

Rojo o Rosa.- rojo, aunque no sé por qué no tengo demasiada ropa de ese color...

Qué es lo que menos te gusta de ti?- mi puto karma...

A quién extrañas mucho. A lo que está por venir... supongo... porque como no esté por venir me voy a cabrear mucho, mucho, mucho, pero mucho...eh, mucho,...

Lo último que comiste hoy?.- Donuts fondant y café con leche (estoy desayunando)

Qué estás escuchando en este momento?.- El ventilador de aire caliente.... tenemos la calefacción estropeá y en un alarde de optimismo decidimos que pa lo que nos queda en el piso y de invierno pasamos de avisar al dueño y arreglarla... toma ola de frío...


La última persona con la que hablaste por teléfono?- con maría de gestión de proyectos para decirle que no me había leido lo que envió mercedes de asesoría jurídica (lo sé, es triste pero es así)

Lo primero que te fijas en el sexo opuesto.- En nada. no soy de fijarme...

Color de pelo.- ¿morena?¿castaña? no sé, esas cosas se me escapan....

Lentes de contacto?.- nop... me dá no se qué meterme el dedo en el ojo...

Comida favorita.- bacon burguer del foster´s , he institucionalizado el pedido al fosters el viernes al mediodía como premio findesemana... (además paga la empresa que me valen los cheques -comida... un gran invento sí señor)

Color de ojos.- ¿negros?¿castaños?¿marrones? no sé...

Última pelicula que viste en el cine y con quién.- Todas las canciones hablan de mí, con una bloguera....a la que conocí en el chat de chueca (ups!)

Días favoritos del año.- Mi cumple... y los de vacaciones...

Besos o abrazos?. uhmmmmmmmmm..... creo recordar que abrazos...

Postre preferido.- Helado en verano, en invierno café...

Qué libro estás leyendo ahora.- Pues no sé si los estoy leyendo, tengo varios por la mitad...

Qué hay en tu pared?.- nada

Qué viste anoche en la tele.- Acabé de ver los tudor en el portatil y anatomía de grey...

Rolling o Beattles?.- Beatles...

2 comentarios:

  1. Curioso lo del blog, yo sí q cuento lo importante, pero sólo lo entiendo yo,jeje
    En serio tu comida favorita es "comida basura"?
    PD: Tenemos casi tanto q ver como el agua y el aceite XDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo letra de médico. Podemos jugar a los médicos...

    ResponderEliminar