Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 2 de enero de 2011

Día 2...

- bajar a alonso martínez buscando un taxi
- cruzar madri en taxi.
- para tomarse una bocata calamares en el brillante de atocha
- dar seis besos
- pasear al retiro por la cuesta moyano
- no interpretar...
- pensar en echarse las cartas y no hacerlo por miedo a la tentación de las predicciones autocumplidas... no quería pasarme el resto de la vida intentando que la buena señora no se equivocara, y me conozco... soy capaz....
- pasear a chueca
- ¿el smoke? cerrado
- el ambientados? cerrado
- el mystic a tope
- café en el bar nespresso de chueca
- teoría, teorías y más teorías rodeadas de naranja...
- no interpretar...
- paseo a malasaña, a por el móvil... de una de ellas
- vuelta a chueca...
- el abogado jovencillo de mi ex- despacho en el acuarela, ups, paso de largo...
- espera en la plaza de chueca...
- mystic? a tope de nuevo... ambientados, cerrado...
- cafe de belen... mesa redonda con cañas de nuevo... teorías y más teorías...
- no interpretar...
- paseo a sol, km. 0
- buscar cajero
- dar ocho besos
- paseo a huertas
- 8 cervezas en un bar de huertas, conversaciones, nombres y datos que vienen y van... ah, es verdad, por eso dejé de venir a huertas, está todo tan a tope siempre, qué incomodidad, a ver si "rula la gente"...
- brindar por las cosas que pasaran en 2011 (y por las que no pasaran)
- no interpretar...
- centrarse en la soltera que vive en madrí... que se irá haciendo apetecible a medida que avanzan las cervezas de la noche...
- cena "de pinchos" para 8 ... en huertas... (momento autosorprendente, una de las chicas pregunta si reserva porque tenemos que esperar 20 minutos, y yo , que la acabo de conocer hace diez minutos, le digo, con el tono autoritario de quién está acostumbrado a mandar, que no sé de donde salió, SÍ, RESERVA!!!!, sin preguntar a las otras seis... yo no soy (era) así....?¿?¿?¿?¿?¿?¿ se habrá iniciado la transformación... que mi jefe me prometió...)
- fotos...
- buscar un sitio donde den postres... dulces...
- recorrer huertas... intentando ubicarme, sin llegar a conseguirlo, me dejo llevar...
- acabar en un garito gay (cachis) en el que no había "nadie"... cantando canciones que me sabía... de los ochentas y primeros noventas... me apetecía cantar, ya ves tú...
- no interpretar...
- la rubia cada vez se hace más y más apetecible...
- dar ocho besos...
- pasear a malasaña...
- seis besos....
- taxi...
- casa...
- cama...

el año sigue estando raro... o quizá no tanto... el año sigue estando como mi vida "antes"... cuando "salir" era un juego de calles, locales, barrios, personas, idas y venidas encadenadas...

qué curioso, esto de las energías , los karmas y los universos...

pero sobretodo, acordarse de no intepretar...

4 comentarios:

  1. Eso, no interpretar...y a centrarte en lo que te tienes que centrarte.Dos besos más

    ResponderEliminar
  2. ¿y la rubia, qué?



    ¿por qué no te lanzas a la piscina? es mas entretenido, al final es un juego, y si no juegas no ganas. Ya sabes que no es de la rubia apetecible de quien hablo ;) piensa que el hecho de que te lo plantees, que lo haces, significa que sabes que tienes buenas cartas, ¿alguna jugada podrás hacer no? pero bueno, con calma.

    En fin, espero que no te importe la "intromisión", al fin y al cabo tienes habilitados los comentarios y esto es sólo una sugerencia, no un "deberías" ;)

    Una lectora.

    ResponderEliminar
  3. eso eso, ¿y la rubia qué?

    a ver si me apunto eso de NO interpretar

    ResponderEliminar
  4. bueno, ya llegó tu ansiado lunes ehhh :))

    Bur

    ResponderEliminar