Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 13 de enero de 2011

Mis rarezas y yo...

Hoy hay concierto de Rebeca Jiménez en Malasaña, no es que me guste tanto como parece pero no sé... como quedé con la esclava maja de ir y al final no fui, creo que se ha quedado en el limbo de cosas que me gustaría hacer (aunque ya he ido a varios conciertos de ella y ya digo... está bien por hacer algo distinto...pero no es Gastelo...pero claro Gastelo no toca en madrí hasta sabe dios cuando... minimo febrero o marzo por lo que he ido viendo en el google...)

el caso es que hoy hay concierto y no es que me apetezca mucho mucho mucho...

son las 5 de la mañana y estoy escribiendo post...

esto indica... que estoy pelín estresada, con algunas cositas pendientes en el curro (y el master) y quiero que sea de día para resolverlo y olvidarme...

no me gusta tener cosas pendientes...

me ponen nerviosa...

me intranquilizan...

quizá ese sea mi problema con todo (incluso con las personas), necesito resolverlo, zanjarlo, darle un final (aunque sea a la tremenda) y dárselo ya... tenerlo todo atado y bien atado... convertirlo en previsible... ¿controlable?

en fin... yo que sé...

pues eso... que ahora solo me apetece ir a currar y resolverlo, hasta que lo haga mis neuronitas se dedican a hacer excels y cuadrantes y calculos sobre lo que llevo hecho, lo que me falta, el día que es, las semanas que faltan, como podría organizar y reorganiza a las esclavas , qué podría hacer y qué no.... ays...

ups! el post iba de que ahorita mismo, si quisiera ir al concierto, creo que podría dar cuatro o cinco tokes a cuatro o cinco personas y alguna de ellas...

1. querría venir conmigo.
2. no tendría un compromiso previo...

pero... es que eso sería hacerlo "normal"... y a mí así no me gusta...

me gusta más el rollo... lo pongo en el blog... en plan... si alguien le apetece que me envíe mail y lo vemos y tal...

a estas cosas nadie suele contestar... qué conste... quizá por eso lo sigo haciendo...

1 comentario: