Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 18 de enero de 2011

Esas pequeñas cosas sin importancia...

hoy la bollo de la otra empresa me ha enviado un mail con tres sitios para comer "barato" y bien por la latina...

el día que comimos juntas le dije que me pasara los nombres...de los sitios por donde sale... ¿barato?¿y bien?¿por la latina?

la latina es terreno por explorar...

el viernes se lo recordé y me apuntó en un post- it "calle del aguila"

hoy me ha enviado un mail con tres sitios...

mañana me toca comer "sola" (sin la secretaria de mi jefe)

comeré con ellas...

hasta para ser asocial soy rarita de cojones...

pd. le he enviado foto a la del chueca.com, no me ha contestado, no pasa nada, yo también suelo hacerlo... sin acritud... lo único que me fastidia un pelin es que me hubiera gustado "jugetear" un poco más, por pasar el rato... en fin... (y eso que en esa foto salgo requetebien, en fin... ya digo...lo mejor está por llegar...)

y ahora ¿con quién cato los bares bonitos y baratos de la latina?

todo son problemas, dios bendito!!!

cuando tengo bares no tengo desconocidas, cuando tengo desconocidas no tengo bares...

la esclava maja me ha recordado que a ver si toca Gastelo en Madrí y vamos... de una vez ... pero '¡¡¡puto karma!!! Gastelo no toca en madrí hasta sabedioscuando... mínimo marzo...

en fin... lo mejor está por llegar, ya digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario