Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de enero de 2011

Relativizando lógicamente...

Pues eso... resumiendo que me encuentro "animícamente" así como fatal...

pero sé que se me pasará..

en cuanto cierre tres o cuatro o dos o tres temas pendientes...

no me gusta tener temas pendientes...

si a veces tengo/tenía la sensación de ser una chica con suerte o con un angel de la guarda que hace horas extras porque, a veces, me "pasan" cosas así sin más... sin currármelo...como caído del cielo... puesto en bandeja...

podría no haber ocurrido pero ocurrió...

ahora estoy en fase... sensación de estar en fase "menos buena suerte"... o con el angel de la guarda de vacaciones... ¿el secreto ha dejado de funcionar? pues menuda mierda!!!

se me pasará... es solo una sensación no objetiva...

no me quejaba cuando todo "funcionaba" aparentemente bien asi que no voy a quejarme cuando todo ha dejado de funcionar "realmente"...bien...

la suerte girará en cualquier momento y la tostada volverá a caer del lado adecuado...

de momento... a esperar que se pase... cuestión de que los astros se recoloquen...

no puede faltar mucho...

amos digo yo..

en cualquier momento... una carambola... y todo volverá a estar en su sitio...

estoy absolutamente segura de ello!!!

a pesar de todo o precisamente por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario