Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de enero de 2011

YA ES PRIMAVERA!!!

Todos los años hay un día especial, ese día en el que me doy cuenta de que no necesito encender la luz "artificial" para hacer algo que antes sí hacía con luz artificial...

Es la primera señal de que la primavera se acerca irremediablemente...

Otras señales... buenas ...

- hoy he comido con dos chicas nuevas, la secretaria de mi jefe me abandonó y yo me fui a la bollo a la que conocí en la comida de empresa y le dije si comía conmigo... (ya sé, es poco propio de mí pero... yoquesé... hoy era el primer día de la primavera)... me dijo que ¿si? y se vino su compi con nosotras (o yo con ellas), les he descubierto el sitio donde comen los médicos y dicen que se van a cambiar de sitio... se come mucho mejor que el sitio donde comen ellas y solo son 50 céntimos más, donde va a parar...

- les dije lo de la primavera, pero no me creyeron... y se rieron un poco, por cuatro vientos mal puestos que se levantaron justo en el momento en que desarrollaba mi teoría primaveral...

- Le arreglé una cosita a la esclava maja... y le dije... bueno vamos a fiarnos de ellos, la confianza mutua es fundamental para que una relación funcione... jajaja, ella me contesta, ah pues será que por eso estoy soltera , yo no me fío... yo le contesto... vale... ya tenemos lo tuyo claro... ahora analicemos por qué estoy yo soltera... porque yo sí me fío...jejeje...

- le dije a mi jefe que una de las esclavas, una que no es de las mías, podía ocupar mi puesto... (el día que yo no esté) y él me contestó que NO, no me dió más explicaciones... me gustaría "desarrollarlas" un poco... hacer que hagan más cosas (sobre todo para hacer yo menos cosas y dedicarme más a "coordinar").

- me ha tocado ejercer de delegada en el master (me gusta, la verdad es que sí, he de confesar... sentir el peso de la responsabilidad, depender y que dependan de mí...) a ver como sale todo...

- una compi del master me envió una oferta de curro, la ví, pensé en una bloguera y mi "yo bloguero" se puso en contacot con mi "yo masteril", espero que si se ponen en contacto (que no creo), se acuerde de que NO ME LLAMO BEA... me gusta interconectar mis "yos"

- hoy fue el cumple del chico de Pedrodelhierro, nació en el mismo año que yo... buen año... sí , señor, ha sonreido cuando se lo he dicho, es curioso porque yo siempre me he llevado bien con los chicos y este es una asignatura pendiente, cosa de nuestras respectiva timides... I supose... no creo que sea borde ni "crecido", es solo que... es tímido (como yo)

- ah, y voy a enviar mail para requedar con alguien a quién hace un año que no veo... me gustan esos momentos "reencuentro"... esas quedadas anuales... como hitos en el camino, comparaciones con la "yo" de antes y la de "ahora"... me gusta perder el contacto para retomarlo después... en el futuro...

tengo varios reencuentros futuros pendientes...


tengo una bloguera con la que quedo una vez al año, creo que no quiero quedar más...

en 2008 quedamos en la city, yo con un par de ovarios le dije que era superfeliz en la city y que no pensaba venirme a madrí nidecoña... YO TENGO MI VIDA AQUÍ

en 2009 quedamos en una megaquedada masiva, con la ricci, club, maripili y alguna más... yo le dije que... yo pasando de chueca...NO ES MI ROLLO...

en 2010, vino mi compi de piso (que en aquel momento no era mi compi de piso NI POR ASOMO...

menudos dos extremos... de 2008 a 2010...

no sé qué pensaré en 2012 de la situación que tenga cuando quede con ella en 2011... a mí siempre se me ha dado mejor... ver de lejos...

ups, ya me he ido del post...

pues eso, QUE YA ES PRIMAVERA!!!

pd. ah, y dos chicas de los perfiles del chueca me han enviado mensaje, yo que sé, el otro día estaba aburrida, metí un filtro, ya sabemos, estudios superiores, sin hijos, entre 30- 40... y me ví todas las fotos, supongo que quedó registrado que yo (estudios superiores, de 34 ,sin hijos,...) había visitado su perfil... y supongo que quedaremos si encuentro hueco, que es que las terracitas están ahí mismito...y yo soy una terrazadicta... ¡¡¡qué le vamos a hacer!!!

2 comentarios:

  1. Ah, pues yo también noté lo de la primavera. Por el olor de la calle...así como a hojas húmedas. Ese olor me anuncia la primavera..

    ResponderEliminar
  2. Bloguera al uso dice:

    No quieres la cita del 2011?

    ResponderEliminar